Nuevo

FITBIT CHARGE 3 SMARTWATCH

Monitorización continua del ritmo cardiaco

Registro de calorías quemadas a lo largo del día

Monitorización automática del sueño

Más detalles

Nuevo

149,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información
Funciones
Especificaciones

MONITORIZACIÓN CONTINUA DEL RITMO CARDIACO

La monitorización continua del ritmo cardiaco te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas, aprovechar al máximo tus entrenamientos y descubrir tus tendencias de salud.


ZONAS DE RITMO CARDIACO

Consulta tus zonas de ritmo cardiaco en tiempo real para saber si estás en la zona Quema de grasas, Cardio o Pico y, en función de eso, conocer el impacto de tus entrenamientos.


QUEMA DE CALORÍAS A LO LARGO DEL DÍA

Podrás ver las calorías que quemas a lo largo del día y en tus entrenamientos para seguir por el buen camino hacia tus objetivos.


HASTA 7 DÍAS DE BATERÍA

Disfruta de una batería que dura hasta 7 días, de información útil y motivación a cualquier hora del día y la noche.**


EJERCICIOS BASADOS EN OBJETIVOS

Puedes elegir entre más de 15 modos de ejercicio —correr, ciclismo, natación, yoga, circuitos y más—, ponerte objetivos y recibir estadísticas en tiempo real.


RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DEL EJERCICIO

Charge 3 reconoce automáticamente el tipo de ejercicio —correr, nadar, la elíptica y muchos más— y lo registra en la aplicación de Fitbit.


CONTROL DEL SUEÑO Y SUS FASES

Charge 3 te muestra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y te proporciona información sobre tu noche que puede ayudarte a descansar mejor.


SUMERGIBLE HASTA 50 M

Charge 3 se puede sumergir hasta 50 m, monitoriza automáticamente tus largos en la piscina y, por supuesto, puedes ducharte con él.


FITBIT HOY

En el panel puedes consultar tus estadísticas de salud y actividad, que te darán el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas.


EXPERIENCIAS INTELIGENTES

Puedes consultar las citas en tu calendario o el tiempo que va a hacer con un solo toque en tu Charge 3. La aplicación de calendario estará disponible próximamente.


Notificaciones

Mantente conectado con las alertas de llamadas y de calendario, las notificaciones de mensajes y las respuestas rápidas. Además, Charge 3 te envía notificaciones de las aplicaciones de tu smartphone. Estas funciones solo están disponibles en algunos dispositivos cuando el teléfono está cerca. La función de respuestas rápidas solo está disponible para Android.


SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DE LA DISTANCIA Y EL RITMO

Si conectas Charge 3 al GPS de tu móvil, podrás ver el ritmo y la distancia recorrida cuando salgas a correr o a montar en bici, y estas estadísticas te motivarán para mejorar en cada entrenamiento.


SALUD FEMENINA

Con Charge 3 y la aplicación de Fitbit, podrás llevar un seguimiento de tus periodos, registrar los síntomas, ver una predicción de tu ovulación y mucho más.


FITBIT PAY

Añade tus tarjetas a la aplicación de Fitbit y paga mediante tecnología "Contactless" de forma fácil y segura.


ACCESORIOS Y FORMATOS DE RELOJ

Lleva el Charge 3 a tu estilo: tienes una gran variedad de correas intercambiables y formatos de reloj para elegir.


PANEL DE LA APLICACIÓN

Ponte objetivos, haz un seguimiento de tu evolución y obtén una perspectiva más completa de tu salud y forma física, todo desde el panel de la aplicación móvil de Fitbit.


SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA

Charge 3 se sincroniza automáticamente con los ordenadores y con más de 200 modelos de móviles Android, iOS y Windows. La compatibilidad con Windows estará disponible próximamente.


DISEÑO LIGERO Y RESISTENTE

Su fabricación con aluminio de calidad aeroespacial y vidrio Corning® Gorilla® Glass 3 nos ha permitido dotar a Charge 3 de un diseño pulido y ultraplano, además de cómodo y resistente a los arañazos.


PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE Y NÍTIDA

Como tiene una pantalla táctil grande y retroiluminada que se ajusta a las condiciones lumínicas, es muy fácil ver las estadísticas y las notificaciones, ya sea de noche o bajo un sol de justicia.


SESIONES DE RESPIRACIÓN GUIADA

Encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco.

Escribe tu opinión

FITBIT CHARGE 3 SMARTWATCH

Monitorización continua del ritmo cardiaco

Registro de calorías quemadas a lo largo del día

Monitorización automática del sueño

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Comparar 0