SONY XR75X90J SMART TV ( GOOGLE TV)

Zonas de LED iluminados o atenuados de forma independiente para brillo realista y detalles en las sombras
Cognitive Processor XR™ entiende cómo ven y escuchan los humanos para ofrecer una inmersión real
Los tweeters de posicionamiento de sonido convierten cualquier sonido en envolvente
Diseño minimalista con bisel estrello para minimizar las distracciones

Más detalles

XR75X90J
Nuevo

2 499,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

Imagen XR

Disfrute de imágenes hermosas, naturales y profundas desde cualquier ángulo con un mínimo de reflejos de luz. Nuestro procesador revolucionario utiliza análisis de perspectiva humana para analizar y optimizar cientos de miles de elementos en un abrir y cerrar de ojos. Combinada con nuestro panel LED Full Array, esta tecnología ofrece imágenes ultrarrealistas llenas de contraste real.

Color XR

Vea colores que son naturales y hermosos para el ojo humano. El procesador cognitivo XR permite que nuestra pantalla única acceda a una paleta más amplia y reproduzca cada color con las sutiles diferencias que se ven en el mundo real. Con tono y saturación extendidos, se pueden ver tonos vívidos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos se ven realistas.

XR Triluminos Pro ™

Alimentado por nuestro procesador cognitivo XR, este televisor reproduce el color de una manera que los humanos encuentran hermosa. Vea una paleta de colores más amplia con un rango mejorado de tono y saturación, lo que permite ver sombras naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras.

Contraste XR

Sienta un contraste impresionante, como en la vida real. Nuestro procesador cognitivo XR analiza los datos de forma cruzada, mejorando la calidad de la imagen de la misma manera que el ojo humano enfoca el color y la profundidad de la vida real. Con XR Contrast Booster, las áreas brillantes son más brillantes y las áreas oscuras más oscuras; no más detalles abrumados por las sombras o perdidos en las luces desteñidas.

Potenciador de contraste XR 5

Al equilibrar con precisión la salida de luz en la pantalla, atenuar algunas áreas y aumentar otras, XR Contrast Booster ajusta el brillo para picos más altos en el deslumbramiento y negros más profundos en la sombra. Como las áreas brillantes son más brillantes y las áreas oscuras más oscuras, las escenas se ven más reales con profundidad y detalles adicionales.

XR HDR Remaster

Con XR HDR Remaster, este televisor puede detectar cada objeto en la pantalla, analizar su color y ajustar el contraste para obtener imágenes aún más realistas. El procesamiento basado en objetos, impulsado por BRAVIA XR, lleva la precisión a un nivel completamente nuevo al agregar ajuste de tono, saturación, brillo, vector de movimiento, ancho de banda y más. El resultado son escenas excepcionalmente reales con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales.

Claridad XR

Sea cual sea el contenido o la fuente, disfrutará de un entretenimiento cercano a la resolución 4K con XR 4K Upscaling. Nuestro procesador cognitivo XR accede a una gran cantidad de datos, recreando inteligentemente texturas y detalles perdidos para imágenes del mundo real. Vea detalles como pieles de animales naturalmente definidas y rocas bien delineadas. 

Escalado XR 4K

Alimentado por nuestro procesador cognitivo XR, este televisor toma señales 2K cercanas a la verdadera calidad 4K para una visualización increíblemente real y envolvente. XR 4K Upscaling accede y utiliza una gran cantidad de datos, analizando patrones en escenas y recreando detalles sutiles.

Súper resolución 4K XR

XR Super Resolution detecta objetos individuales en una imagen y reproduce texturas virtualmente reales en la pantalla. Nuestro procesador BRAVIA XR analiza y procesa datos con precisión para alimentar imágenes 4K con cuatro veces la resolución de Full HD para enriquecer las escenas con detalles y texturas del mundo real.

Suavizado 4K XR

XR Smoothing crea imágenes 4K fluidas y naturales mientras mira, sin las "bandas" que pueden ocurrir en otros televisores. Las escenas se reproducen con miles de tonos, matices y gradaciones, lo que las hace lucir increíblemente reales.

Movimiento XR

Ver deportes y películas rápidas ahora es mucho mejor. Nuestro procesador cognitivo XR con XR Motion Clarity ™ analiza los datos de forma cruzada para garantizar que la acción se mantenga fluida, brillante y clara sin borrosidad. 

Claridad de movimiento XR

En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida pueden parecer borrosos. Nuestra última tecnología LED XR X-Motion Clarity ™ mantiene todo suave, brillante y claro. Cada 'parpadeo' se controla individualmente y su duración se optimiza, mientras que el brillo se aumenta cuando es necesario, para que no se pierda nada.

4K / 120 fps

Obtenga la ventaja sobre la competencia con BRAVIA. Con HDMI2.1 puede obtener una velocidad de fotogramas de 120 fps en juegos compatibles, por lo que tendrá la ventaja en disparos, deportes y juegos de alto rendimiento con acción instantánea en pantalla. También disfrutará de juegos ultra fluidos con un retraso de entrada reducido de menos de 8.5 ms con 4K / 120fps y modo de juego dedicado. 

Posición del sonido XR

Para una experiencia de audio que coincide con la forma en que sentimos el mundo, XR Sound Position te ofrece la realidad del sonido detrás de la imagen. Con tweeters de posicionamiento de sonido en este televisor LED BRAVIA XR Full Array, el sonido sigue la acción en la pantalla para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Acoustic Multi-Audio ™

Nuestro Acoustic Multi-Audio ™ incluye tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor que permiten que el sonido siga la acción para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Sonido envolvente XR

Con BRAVIA XR, todo lo que ve recibe el verdadero tratamiento de sonido envolvente. XR Surround crea un sonido envolvente desde los lados y verticalmente para que pueda experimentar el audio 3D sin la necesidad de altavoces en el techo o en el techo.

Escalado de sonido envolvente 3D

Nuestra tecnología de procesamiento de señal BRAVIA XR permite que este televisor reproduzca sonido multidimensional para una experiencia verdaderamente inmersiva. Sienta el sonido que lo rodea, no solo desde la izquierda y la derecha, sino también desde una dimensión vertical. Con 3D Surround Upscaling, puede experimentar la emoción cinematográfica de los últimos formatos de audio como Dolby Atmos® en casa, así como disfrutar del sonido envolvente vertical con contenido no compatible con Dolby Atmos.

Google TV

Explore más de 700,000 películas y episodios de TV de todos sus servicios de transmisión, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según lo que le interese.

Búsqueda por voz

Encuentra tu contenido favorito más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, no hay navegación más complicada ni tipeo tedioso, solo tiene que preguntar.

Asistente de Google

Su televisor es más útil que nunca. Use su voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar la TV. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo: "¿Qué debo ver?" Incluso obtenga respuestas como puntajes deportivos, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Habla con Google para empezar.

Funciona con Hey Google

Conéctese a un dispositivo habilitado para el Asistente de Google para el control de manos libres de su televisor Sony. Puede buscar y transmitir sus videos favoritos a su televisor Sony, todo con solo su voz. Solo comienza con "Ok Google".

Funciona con Apple AirPlay / Apple HomeKit

Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparta sus fotos con todos en la sala.

Chromecast integrado

Chromecast te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, en calidad total, a tu Chromecast integrado en la TV. Solo un toque del botón de Cast en su pantalla de Android o iOS es todo lo que necesita para aumentar el tamaño de las cosas que ama. Transmita su contenido y luego continúe navegando en su teléfono o tableta.

Control remoto inteligente

Todos sus dispositivos conectados se pueden controlar con nuestro comandante inteligente. El acceso con un solo botón a los servicios de video a pedido trae programas y películas a su habitación en segundos. 

Diseño de superficie al ras

Como el bisel es extremadamente estrecho, sus ojos se enfocan naturalmente en la imagen, no en lo que la rodea. 

Decoración viva

Nuestro Living Decor convierte su televisor en una parte esencial de su espacio vital con obras de arte en pantalla, fotos personales, temas de salvapantallas y funciones de reloj.

Sensor de luz

En los televisores convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la luz de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en las habitaciones iluminadas y reduciéndolo en las oscuras para que obtenga la vista perfecta.

Calibración automática acústica

No importa dónde esté sentado, este televisor detecta su posición y optimiza el sonido para que disfrute de la misma calidad de sonido que si estuviera sentado frente al televisor. El sonido puede cambiar según el entorno de su habitación. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos frente al televisor pueden perturbar el paso del sonido, comprometiendo la calidad de lo que escuchas. Este televisor detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para su habitación.

Modo calibrado de Netflix

Este modo se desarrolló especialmente para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir la misma calidad de imagen en un televisor que en un maestro de evaluación de estudio. Con el modo calibrado de Netflix, la visión y la intención del creador se conservan fielmente.

IMAX mejorado

Este televisor inteligente 4K de Sony es un producto IMAX mejorado, listo para ofrecer color, contraste, claridad y sonido de alta calidad. Siéntase cómodo sabiendo que disfrutará de una experiencia de entretenimiento en el hogar completamente envolvente en este televisor que aprovecha al máximo el contenido mejorado de IMAX.

Dolby Vision® y Dolby Atmos® 

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® da vida a las escenas para una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® llena la habitación con un sonido envolvente envolvente.

BRAVIA CORE ™

Una gran cantidad de películas están incluidas y esperándote. Con la tecnología BRAVIA XR, Pure Stream e IMAX Enhanced, todo lo que ve se entrega con imágenes asombrosas y una calidad de sonido expresiva.

Escribe tu opinión

SONY XR75X90J SMART TV ( GOOGLE TV)

Zonas de LED iluminados o atenuados de forma independiente para brillo realista y detalles en las sombras
Cognitive Processor XR™ entiende cómo ven y escuchan los humanos para ofrecer una inmersión real
Los tweeters de posicionamiento de sonido convierten cualquier sonido en envolvente
Diseño minimalista con bisel estrello para minimizar las distracciones

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

29 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->