ILCE6600 M+ LENTE SEL 18-135/3.5-5.6 OSS SONY

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de imagen, una batería de alta capacidad y grabación de vídeos 4K HDR (HLG) Profesionales.

Premio TIPA al MEJOR EXPERTO EN CÁMARAS APS-C Sony.

Más detalles

ILCE6600M +SEL18135
Nuevo

1 699,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

Cámara APS-C con montura tipo E de alta calidad Sony Alpha ILCE-6600MB con lente zoom 18-135 mm

Repleta de funciones avanzadas, la Alpha 6600 aporta una nueva dimensión al rendimiento de una cámara APS-C. Con fantásticas capacidades de AF, sólida estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo y grabación de vídeos 4K HDR (HLG) de alta resolución, sin duda se trata de una cámara en la que puedes confiar para capturar realmente tu visión. SEL-18135: Objetivo de zoom de gran ampliación compacto y ligero: Con amplio alcance del zoom de gran angular de 18 mm a teleobjetivo de 135 mm, el versátil objetivo cubre gran variedad de sujetos y situaciones. Con una portabilidad compacta y ligera que maximiza el uso de la montura tipo E con formato APS-C, además de funcionamiento de AF rápido, preciso y silencioso, es una solución única para fotografía diaria.

Área de AF amplia, alta velocidad de AF y seguimiento constante del sujeto: Los puntos de enfoque distribuidos de forma densa cubren el 84 % de la imagen y el enfoque automático híbrido rápido combina lo mejor de la detección de fases y la detección de contraste para lograr una velocidad de fijación líder de 0,02 s. Si el sujeto se mueve, los puntos AF junto a él se activan para un seguimiento preciso.

Calidad de imagen extraordinaria, poco ruido y un rango ISO amplio: El rango de sensibilidad ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-32 000 (ampliable a ISO 50-102 400 para fotos). Los algoritmos de imagen mejorados, la tecnología de reproducción de detalles y el Noise Cancelling en zona específica producen texturas más realistas, mejores detalles en las sombras y colores más realistas, incluidos los tonos piel humana y los colores naturales de las plantas.

Pantalla LCD inclinable a 180° con versátiles funciones táctiles: La pantalla LCD de alta resolución tipo 3.0 de 921 000 puntos puede inclinarse 180° hacia arriba y 74° hacia abajo para obtener un encuadre sencillo para selfis y videoblogs. Además, incluye intuitivas funciones táctiles como la almohadilla táctil (para mover el punto de enfoque fácilmente), el enfoque táctil (para establecer el punto de enfoque), el obturador táctil (para activar el obturador) y el seguimiento táctil (para activar el enfoque automático en tiempo real). Visualización fluida en el visor OLED: El visor XGA OLED Tru-Finder™ de alto contraste y resolución ofrece una alta visibilidad, detalles finos incluso en las áreas oscuras, colores precisos y un movimiento suave, con opciones de frecuencia de imagen de visualización de 60 fps o 120 fps. Dispone de ajustes estándar y de alta calidad para el visor y el monitor LCD. 

Objetivo SEL18135: El objetivo, compacto (formato APS-C con montura tipo E-) y ligero (325 g), tiene un diseño óptico optimizado que ofrece distancias cortas entre la montura y el plano focal, lo que lo hace pequeño y manejable al mismo tiempo que contribuye a la portabilidad y a una reducción considerable del tamaño y el peso total del sistema. Objetivo de zoom APS-C de gran ampliación 7,5x. Diseño óptico de alta resolución. Asombroso efecto bokeh. Estabilización de imagen óptica integrada. Primeros planos con efecto bokeh de fondo. Enfoque rápido, preciso y silencioso.

Zoom inteligente (fotografías): M: aprox. 1,4x, S: aprox 2x; zoom digital (fotografías): G: aprox. 4x, M: aprox. 5,7x, S: aprox. 8x, zoom digital (vídeos): aprox. 4x

Características principales

Funcionalidad:

Evil

Tipo sensor:

CMOS Exmor APS-C

Dimensiones del sensor:

15,6 x 23,5 mm

Resolución sensor efectiva:

24,2 MP

Sensibilidad ISO:

100-32000

 

Pantalla

Tipo de pantalla:

TFT

Tamaño:

3 "

 

Conexiones

Conexiones:

Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth:

4.1
NFC
HDMI

 

Vídeo

Formatos:

Formato de archivo de vídeo: MP4
Resolución: 3840 x 2160 píxeles
Formato de archivo de vídeo: AVCHD

 

Objetivo

DistanciaFocal:18-135 mm
Distancia mínima enfoque: 1 m
Compatibildiad: Sony tipo E
Diámetro del filtro: 55 mm
Distancia Focal:18-135 mm

 

Caracteristicas adicionales

Resistente al agua: No

Dimensiones :66,9 x 120 x 69,3 mm

Peso: 503 g

Escribe tu opinión

ILCE6600 M+ LENTE SEL 18-135/3.5-5.6 OSS SONY

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de imagen, una batería de alta capacidad y grabación de vídeos 4K HDR (HLG) Profesionales.

Premio TIPA al MEJOR EXPERTO EN CÁMARAS APS-C Sony.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

25 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->