AEG SCB818E6TS FRIGO DE INTEGRACION

Frigorífico Combi Dynamic Air HighFan de integración de 177 cm, NoFrost, Filtro Cleanair, Display LCD, Luces LED, Técnica arrastre

Más detalles

SCB818E6TS
Nuevo

1 099,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

CUSTOMFLEX® TE PERMITE ORGANIZAR EL ALMACENAMIENTO COMO QUIERAS

Mantener todos los ingredientes frescos es la clave de los platos deliciosos. Con CustomFlex® puedes organizar el almacenamiento de tu frigo como quieras. Reorganiza las bandejas rápida y fácilmente para maximizar el espacio de almacenamiento. El frigo que se adapta a tu gusto.

TWINTECH® NO FROST, TUS ALIMENTOS HIDRATADOS Y JUGOSOS POR MÁS TIEMPO

TwinTech® No Frost protege la calidad de los alimentos. Los sistemas avanzados de doble enfriamiento, son superiores a los sistemas estándar, evitando la creación de escarda y garantizando la humedad óptima de los alimentos, perdiendo un 60% menos de pérdida de masa alimentaria.

CON DYNAMICAIR, TUS ALIMENTOS TENDRÁN LA TEMPERATURA ÓPTIMA QUE NECESITAN

La tecnología DynamicAir mantiene un constante flujo de aire que garantiza la estabilidad de la temperatura de refrigeración en todo el frigorífico. Cada estante refrigerado de manera constante y uniforme para evitar zonas calientes y evitar la aparición de bacterias y conservar mejor los ingredientes.

AEG - Frigorífico Combi Integrable - SCB818E6TS

AJUSTES CON CONTROL ELECTRÓNICO PARA UNA MAYOR USABILIDAD

Controla todas las funciones del frigo con el control electrónico de doble toque. El panel y la pantalla LED permiten acceder sin esfuerzo a la temperatura y a los ajustes generales. Ajústalo todo con precisión para un almacenamiento superior de los alimentos.

AEG - Frigorífico Combi Integrable - SCB818E6TS

ADAPTA EL ESPACIO DE TU FRIGORÍFICO CON FLEXISHELF

Disfruta de un almacenamiento flexible con el FlexiShelf. La sección frontal se desliza sin problemas por debajo del segmento restante para acomodar artículos más altos.

FRIGORÍFICO TWINTECH®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Escribe tu opinión

AEG SCB818E6TS FRIGO DE INTEGRACION

Frigorífico Combi Dynamic Air HighFan de integración de 177 cm, NoFrost, Filtro Cleanair, Display LCD, Luces LED, Técnica arrastre

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->