WHIRLPOOL WFC 3C33 PF LAVAVAJILLAS

Tecnología innovadora, funciones especiales y controles intuitivos para resultados óptimos de lavado y secado, limpieza sin esfuerzo y controles automáticos fáciles de usar.

Más detalles

WFC 3C33 PF
Nuevo

499,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

POWER CLEAN PRO

Potentes inyectores de agua en la parte trasera del lavavajillas trabajan para ofrecer resultados de limpieza extraordinarios contra la suciedad más incrustada. Los sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad y adaptan la presión del agua.

TECNOLOGÍA 6TH SENSE

Sin prelavado. La tecnología 6th SENSE PowerClean garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar y limpiar a mano, reduciendo así eficazmente el consumo de agua.

NATURALDRY

La apertura automática de la puerta al final del programa garantiza un secado mejor y más natural. Este sistema garantiza una mayor eficiencia energética y mejores resultados de secado.

INICIO DIFERIDO

Diseñado para ti. La opción Inicio Diferido te permite configurar el inicio del ciclo de tu lavavajillas para cuando te sea más cómodo, haciéndote ahorrar tiempo y energía.

ECO

Ahorro excepcional. Tecnología 6th SENSE utiliza sensores inteligentes para monitorizar continuamente el ciclo de lavado y detectar el grado de suciedad, ajustando sus recursos respectivamente. Disfruta de resultados de lavado excepcionales ahorrando hasta un 50% de energía, agua y tiempo.* (* En comparación con el mínimo y máximo consumo de los programas 6th SENSE.)

OPCIONES FLEXIBLES DE LAVADO

Gestión ideal del espacio. Añade, mueve o adapta el espacio en el interior de tu lavavajillas en función de tus necesidades, gracias a las bandejas modulares y a las varillas abatibles.

14 CUBIERTOS

Todo el espacio que necesites. Este lavavajillas Whirlpool dispone de una capacidad de 14 cubiertos, para que puedas disfrutar de todo el espacio que necesites, siempre.

TERCERA BANDEJA

Todo el espacio que necesites. Tu lavavajillas Whirlpool dispone de una tercera bandeja: la solución ideal para una carga adicional, para que nunca te quedes sin espacio.

EXTRASPACE

Innovadora gestión del espacio. El diseño único ExtraSpace permite cargar verticalmente ollas y sartenes, en la bandeja inferior, proporcionando un espacio extra para 10 platos. Ahorra espacio, ahorra tiempo.

FLEXISPACE

Diseñado para tu espacio. Las bandejas modulares FlexiSpace te permiten colocar fácilmente y cómodamente las cosas en tu lavavajillas.

CESTO SUPERIOR REMOVIBLE

Cesto superior removible. Esta bandeja de tu lavavajillas te permite tener a disposición un espacio extra para cuando lo necesites, así como colocar sin esfuerzo articulos con formas y tamaños irregulares.

 
Ficha de datos
Eficiencia EnergéticaA+++
Altura85 cm
ColorBlanco
Medida60 cm

Escribe tu opinión

WHIRLPOOL WFC 3C33 PF LAVAVAJILLAS

Tecnología innovadora, funciones especiales y controles intuitivos para resultados óptimos de lavado y secado, limpieza sin esfuerzo y controles automáticos fáciles de usar.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->