AEG FRIGORIFICO RCB636E4MX 1.86X60

Frigorífico Combi CustomFlex Twintech MultiFlow de la gama Flexi de 1,86 mts, Display LED interior, Cajón ExtraChill, Tirador integrado, luces LED, Puerta plana INOX, Clase A++

Más detalles

RCB636E4MX
Nuevo

729,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

CUSTOMFLEX® TE PERMITE ORGANIZAR EL ALMACENAMIENTO COMO QUIERAS

Mantener todos los ingredientes frescos es la clave de los platos deliciosos. Con CustomFlex® puedes organizar el almacenamiento de tu frigo como quieras. Reorganiza las bandejas rápida y fácilmente para maximizar el espacio de almacenamiento. El frigo que se adapta a tu gusto.

AEG - Frigorífico Combi - RCB632E4MX

ORGANIZA LOS CONTENEDORES DE LA PUERTA COMO MEJOR TE CONVENGA CON CUSTOMFLEX®

El sistema Customflex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

TWINTECH® NO FROST, TUS ALIMENTOS HIDRATADOS Y JUGOSOS POR MÁS TIEMPO

TwinTech® No Frost protege la calidad de los alimentos. Los sistemas avanzados de doble enfriamiento, son superiores a los sistemas estándar, evitando la creación de escarda y garantizando la humedad óptima de los alimentos, perdiendo un 60% menos de pérdida de masa alimentaria.

AEG - Frigorífico Combi - RCB632E4MX

MULTIFLOW, TEMPERATURA ESTABLE EN TODO EL COMPARTIMENTO FRIGORÍFICO

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

CAJÓN EXTRA CHILL, PARA ALIMENTOS FRESCOS Y DELICADOS

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

FRIGORÍFICO TWINTECH®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

 
Ficha de datos
Eficiencia EnergéticaA++
Altura180 a 189 cm
ColorInox
Medida60 cm

Escribe tu opinión

AEG FRIGORIFICO RCB636E4MX 1.86X60

Frigorífico Combi CustomFlex Twintech MultiFlow de la gama Flexi de 1,86 mts, Display LED interior, Cajón ExtraChill, Tirador integrado, luces LED, Puerta plana INOX, Clase A++

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->