AEG BPE546120M HORNO PIROLITICO

Horno pirolítico SenseCook con 10 funciones (2 ciclos de pirólisis), Sonda térmica, Mandos escamoteables con panel táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

Más detalles

BPE546120M
Nuevo

549,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

HORNO SENSECOOK®, RECETAS SIEMPRE A TU GUSTO

Los hornos AEG SenseCook® son la herramienta perfecta para preparar un asado de cordero, un solomillo o el salmón más sabroso y tierno que puedas imaginar. Su sonda térmica permite indicar al horno el punto de cocción que deseas, así controlas el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta.

SONDA TÉRMICA, CONTROL ABSOLUTO DEL PUNTO DE COCCIÓN

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

LIMPIEZA PIROLÍTICA, EL HORNO SE LIMPIA SOLO

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

VENTILADOR XXL, COCINA DE MANERA UNIFORME Y EFICIENTE

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

PANTALLA LCD CON PANEL TÁCTIL, MAYOR CLARIDAD Y PRECISIÓN

Pantalla táctil de superficie lisa que ofrece un mayor control sobre la cocción. El temporizador se activa programandolo directamente en la pantalla LCD. Así puedes conseguir una precisión absoluta, aunque salgas un momento de la cocina a atender a tus invitados.

PUERTA FRÍA AL TACTO, SEGURIDAD EN LA COCINA

Construida en múltiples capas de cristal, la puerta de este horno permanece lo suficientemente fría como para ser segura al tacto. Además de mostrar un diseño elegante con un panel acristalado bien amplio que ofrece una gran visibilidad.

 
Ficha de datos
Eficiencia EnergéticaA+
ColorInox
Medida60 cm

Escribe tu opinión

AEG BPE546120M HORNO PIROLITICO

Horno pirolítico SenseCook con 10 funciones (2 ciclos de pirólisis), Sonda térmica, Mandos escamoteables con panel táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->