A continuación detallamos las condiciones de devolución de productos enviados a los clientes de Arson Electronica S.L.

CANCELACIÓN DE ENVÍO: Arson Electronica S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá rellenar el formulario en la sección de contacto de la web.

DEVOLUCIÓN SIN ABRIR EL PRODUCTO: En el caso de que el cliente quiera devolver el producto después de recibirlo y sin abrirlo, Arson Electronica S.L. no correrá con los gastos de devolución, que deberá asumir el cliente.

DEVOLUCIÓN DESPUÉS DE ABRIR EL PRODUCTO: Si el cliente desea devolver el producto después de abrir el paquete de entrega, Arson Electronica S.L. aplicará una tarifa por la depreciación que variará entre el 5 y el 10% del precio total del producto. En el caso de abrirse y usarse, el departamento de devoluciones valorará la depreciación para asignar un coste que el cliente deberá reembolsar. Si el producto abierto y usado estuviera defectuoso, Arson Electronica S.L. asumirá los costes de devolución y sustitución de un nuevo equipo. En el caso de auriculares, si el producto se abre y se usa no es posible la devolución por causas de higiene, salvo si estuviera defectuoso.

Arson Electronica S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado de 7 días.


Comparar 0
-->