YAMAHA MINICADENA PIANO MCRN470

MINICADENA YAMAHA PIANO MCRN470

Disfrute de un gran número de fuentes y funciones, desde CD, USB y radio FM/DAB hasta las últimas versiones de Wi-Fi, MusicCast, AirPlay® y Bluetooth®. Además de comodidad, obtendrá toda la calidad de sonido que busca. La compatibilidad con MusicCast le permitirá disfrutar de su música favorita en todo momento.

Más detalles

Nuevo

499,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

MusicCast

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

Disfrute de todas sus fuentes de música

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth® a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Aspecto sofisticado

El MCR-N470D mantiene las características de diseño de los componentes de alta fidelidad de Yamaha presentando un aspecto sofisticado de muy alta gama. La unidad central cuenta con un panel frontal de aluminio de alta calidad con un acabado estriado que le confiere un estilo depurado y elegante. La mera presencia de este refinado sistema en su sala de escucha aumentará su placer auditivo.

Amplificador digital basado en el concepto de alta fidelidad de Yamaha

El MCR-N470D emplea la tecnología de amplificación digital de alta eficiencia de Yamaha para proporcionar una reproducción de audio digital de alta fidelidad sin pérdidas tanto con fuentes de audio en red como desde USB o CD. El diseño de sus circuitos está basado en el concepto de alta fidelidad de Yamaha, con un camino de señal minimizado y una minuciosa eliminación de las interferencias mutuas de la señal de audio, y proporciona un sonido de alta calidad con un gran número de fuentes, desde CD de música hasta formatos de audio de alta resolución.

Tecnología VCCS (estructura de caja con control de vibraciones)

Para evitar las vibraciones no deseadas en las cajas de los altavoces, Yamaha ha desarrollado una estructura interna llamada VCCS (estructura de caja con control de vibraciones) que emplea piezas estratégicamente colocadas fabricadas con un material compuesto que proporciona un excelente aislamiento de vibraciones. Además, las tres patas también contribuyen a absorber los golpes, lo que mejora considerablemente la calidad del sonido. Los terminales de altavoz son terminales de tipo tornillo chapados en oro de alta calidad.

Aplicación de control que facilita el manejo

Controle todos los equipos de audio y toda la música de su casa simplemente tocando la pantalla de atractivo diseño.

Seleccione fácilmente la fuente de música que desee escuchar

La aplicación MusicCast permite seleccionar y reproducir fácilmente canciones de CD y dispositivos USB, así como seleccionar emisoras de radio (FM y DAB). Además, con la función MusicCast Link podrá enviar dichas fuentes a otros dispositivos compatibles con MusicCast para disfrutarlas en otras habitaciones.

Streaming a través de Bluetooth® o AirPlay®

Podrá disfrutar de todas las fuentes de música de su smartphone usando una conexión inalámbrica a través de Bluetooth o AirPlay. Podrá reproducir música desde aplicaciones de música, radio o servicios de distribución de vídeos como YouTube™.

Salida Bluetooth para transmitir música fácilmente

El MCR-N470D está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del MCR-N470D a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.

Sintonizador DAB/DAB+ para disfrutar de la radio digital

La radiotransmisión de audio digital DAB y en la versión mejorada DAB+ ofrece una amplia selección de emisoras de radio con un sonido de alta calidad. Entre otras ventajas está la sintonización automática de las emisoras disponibles que se muestran en una lista y la visualización de información como el nombre de las emisoras.

Escribe tu opinión

YAMAHA MINICADENA PIANO MCRN470

MINICADENA YAMAHA PIANO MCRN470

Disfrute de un gran número de fuentes y funciones, desde CD, USB y radio FM/DAB hasta las últimas versiones de Wi-Fi, MusicCast, AirPlay® y Bluetooth®. Además de comodidad, obtendrá toda la calidad de sonido que busca. La compatibilidad con MusicCast le permitirá disfrutar de su música favorita en todo momento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Comparar 0