La Master Series ZG9 de Sony con tecnología 8K de 98”. Un televisor Full LED de dimensiones descomunales.

La Master Series ZG9 de Sony con tecnología 8K de 98”. Un televisor Full LED de dimensiones descomunales.

La tecnología 8K pisa cada vez más fuerte y SONY es una de las marcas que están dejando huella, ahora con su casi recién estrenada Master Series ZG9 8K HDR de gran pulgada con pantallas de 85” y 98”.

CARACTERÍSTICAS DEL TELEVISOR ZG9

Formatos de gran tamaño en los que se aprecia mejor ésta resolución brutal de 7.680 x 4.320 píxeles, lo que se traduce en cuatro veces más resolución que un 4K y 16 veces que un FULL HD. Recordemos que a mayor concentración de píxeles, mejor resolución y por ello la calidad de la imagen va mucho más allá en nitidez y sensación de realidad.

Es decir, estamos hablando de un señor televisor que tiene unas necesidades especiales, teniendo en cuenta además, que sus dimensiones llegan a ocupar casi 2 metros de largo y entre 215 cm (85”) y 250 cm (98”) en medida diagonal. ¡Un verdadero pantallón! ideal para grandes salones o espacios amplios, para terrazas de restaurante o para montarte tu propia sala de cine en casa en condiciones y disfrutar de tus películas, series, partidos y videojuegos favoritos. Tus amigos querrán que seas siempre el anfitrión.

Y es que, conforme ahondemos en sus características, te darás cuenta de que realmente estamos ante un televisor de fabricación potente. Pensado para brindar una calidad de imagen impecable no sólo con su gigantesco tamaño, sino también con la suma de tecnologías fantásticas.

Empecemos por hablar de su procesador X1 Ultimate con una potencia de procesamiento sin par. Su vasta base de datos es capaz de detectar cientos de elementos distintos en la pantalla y con ello brindar el mejor brillo, afinar los detalles y potenciar los colores para que disfrutes de imágenes realistas y de una nitidez extrema.

VÍDEO DEL TELEVISOR ZG9

Sumado a esto el 8K X-Reality™ PRO sólo viene a reforzar lo anterior, a través del análisis y la mejora de contenidos en 2K o 4 K para que las escenas alcancen una precisión cercana al 8K real. Ya que al día de hoy muchas plataformas no emiten aún contenido en 8K. Así podrás sacarle todo el partido a lo que ves, exprimiendo al máximo la capacidad de tu ZG9 y disfrutando de imágenes con una calidad suprema.

Por si esto no fuera suficiente, su pantalla Full Array LED mejora visiblemente la calidad de los colores, gracias a la disposición e iluminación de sus LED, que va de la mano de la tecnología de retroiluminación Blacklight Master Drive, generando zonas iluminadas individualmente. Es decir, los negros son más intensos y el brillo más preciso para lograr imágenes con contrastes únicos y colores intensos. Dando una sensación visual de realidad alucinante.

Paralelamente gracias a la tecnología X-Wide Angle podrás disfrutar de esas increíbles imágenes sin importar el ángulo en el que estés. Lo que es imprescindible, puesto que al ser un televisor de grandes dimensiones es importante que pueda ser visible con la misma calidad de imagen desde cualquier punto. Además, en sinergia perfecta, su pantalla TRILUMINOS™ incorpora una tecnología que nos sigue fascinando, pues mejora categóricamente los colores, especialmente el verde de la vegetación, el rojo y el turquesa, dándonos imágenes potentes con tonalidades increíblemente realistas.

Para redondear la experiencia, Sony incorpora en la TV ZG9 el nuevo sistema Acoustic Multi-Audio, que añade cuatro altavoces frontales Dolby Atmos (dos en la parte de arriba y dos en la de abajo) para una sensación de sonido envolvente, ¡cómo si tuvieras el cine en casa! En añadido la tecnología X-Motion Clarity™ pone la guinda del pastel para ver tus películas y series favoritas de acción con máxima suavidad. Las escenas en movimiento más emocionantes y veloces no perderán claridad. Te parece poco? Sigue leyendo... no tendrás ni que moverte del sofá con su control de mando a distancia inteligente con micrófono integrado para control de voz. Es compatible también con Google Assistant y Alexa para que puedas sincronizar tus dispositivos para una máxima comodidad. Compatibilidad con Apple Airplay 2 y Homekit.

Sin duda el Master Series ZG9 es un televisor que lo tiene todo y conquista. Pero como puedes ver, sólo es apto para aquellos que sepan apreciar de verdad la calidad de su construcción y sus múltiples bondades.

¿Por qué comprar un ZG9 de SONY?

La TV es perfecta para los amantes de la calidad en la imagen, y que quieran aprovechar los espacios grandes y diáfanos de su casa para disfrutar de una experiencia de cine en casa. Por otro lado el ZG9 se ha convertido en una de las mejores opciones para las terrazas de bares y restaurantes, lo que actuará como un faro para guiar hasta la puerta de nuestro establecimiento a la gente que quiera disfrutar de calidad visual al aire libre mientras toma algo.

En Arson te asesoramos sin ningún compromiso si quieres saber más sobre éste y otros productos que tenemos a la venta en nuestra tienda física y on-line. Pregunta y ¡te ayudamos!

Publicado el 10/08/2020 Home 0 125

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
-->