ARSON, tu tienda de electrodomésticos en Castro Urdiales

ARSON, tu tienda de electrodomésticos en Castro Urdiales

En Arson 35 años de confianza y satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Desde que en 1985 abriéramos las puertas de éste proyecto que hemos forjado con mimo y empeño. Nuestro sentido de responsabilidad y compromiso se ha mantenido a lo largo de todo éste tiempo, brindando siempre la mejor atención y calidad a nuestros usuarios. Fruto de ellos es que aquí seguimos, al pie del cañón, dando lo mejor de nosotros y ofreciendo los mejores productos a los precios más competitivos.

Y es que los que trabajamos en Arson nos sentimos como parte de su familia, pues durante todos estos años nos habéis dejado entrar en sus hogares para garantizarte horas de entretenimiento con los tuyos a través de nuestros extenso catálogo de productos de imagen y sonido, así como inmortalizar los mejores momentos en compañía de tus seres queridos con nuestros equipos fotográficos e incluso nos has permitido facilitar tus tareas cotidianas con nuestro amplio surtido de electrodomésticos.

Ofertas en Electrodomésticos

Estamos ubicados en Castro Urdiales (Cantabria), un excelente enclave tanto para nuestros clientes cántabros como el gran núcleo importante de venta que representa también Vizcaya. Nuestra gama de electrodomésticos es una de las más buscadas, puesto que estamos a mano para cubrir la demanda de los diferentes productos que se cuentan en nuestro largo listado. Además nuestra profesionalidad nos recomienda y esto ha hecho que nos convirtamos en una buena referencia cuando se trata de comprar o renovar los electrodomésticos de casa.

Contamos con un generoso catálogo de línea blanca entre los que destacan frigoríficos y congeladores de marcas de calidad como Liebherr, Bosch, Balay, LG, Samsung, AEG, Candy, entre otros. Con distintos rangos de eficiencia energética lo que anualmente te ayuda a ahorrar considerablemente tu consumo energético. También podrás encontrar un gran abanico de opciones de lavadoras, secadoras y lavasecadoras de marcas como LG, Whirlpool, Bosch, Balay, Electrolux, entre otras más. Con capacidad para todas las necesidades que van desde los 6 hasta los 17 kgs y funciones óptimas que se adaptan a tu estilo de vida.

Os recordamos que también podéis comprar en línea todos nuestros productos. El envío y la puesta en marcha de ésta gama en particular se delimita a la provincia de Cantabria y Vizcaya. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo on-line, pues además encontrarás también otros productos para hacer más sencillas las labores del hogar: lavavajillas, hornos, placas vitro/inducción/gas, campanas y, si algo que estás buscando no lo ves, pregunta a nuestro equipo de profesionales si lo tenemos en existencia o incluso si podemos conseguirlo para ti. Te recomendamos también estar muy pendiente de nuestros nuevos lanzamientos en la web, pues a lo largo del año, además de contar con los mejores precios, también ltenemos a menudo ofertas muy atractivas para ti. Revisa nuestro apartado Outlet donde encontrarás promociones imbatibles de electrodomésticos y otros productos.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra tienda de Electrodomésticos ARSON está en la Calle Melitón Pérez del Camino, 1, 39700 Castro Urdiales

Publicado el 20/07/2020 Home 0 266

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
Next
-->