Los mejores proyectores 4K de SONY. Cine de lujo en casa

Los mejores proyectores 4K de SONY. Cine de lujo en casa

¿Te imaginas poder ver tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar y con calidad cinematográfica? ¡Pues es posible! Y SONY lo hace realidad gracias a su amplia gama de proyectores HOME CINEMA que harán de tus sesiones cinéfilas un verdadero agasajo.

¿A quién no le gusta disfrutar de una sesión de cine en el sofá, enfundados en pijama y con palomitas caseras en el regazo?

Si bien es cierto, los televisores de gran formato han conquistado los corazones de los usuarios gracias a sus múltiples bondades como es, su calidad de imagen, sonido envolvente, pantallas con gran ángulo de visión, pero, ¿pueden éstos sustituir esa sensación cinematográfica? Sería muy aventurado dar una respuesta afirmativa o negativa, puesto que hoy en día los televisores tienen prestaciones alucinantes, pero sí que podemos decir que la experiencia de un proyector, quizás sea mucho más cercana para los realmente amantes del cine de butaca y pantallón.

¿Por qué elegir un proyector de cine en casa?

Lo primero que se nos viene a la mente, es una imagen entrañable de “Cinema Paradiso”, aquella película italiana de Giuseppe Tornatore, en la que el pequeño Toto se convertía en ayudante, amigo y pupilo de su gran maestro Alfredo -proyector encargado del cine del pueblo-. Y recordamos con nitidez una de las escenas más míticas de ese filme, en la que Alfredo proyectaba en el muro de una de las casas de la plazuela, una película en plan cine a la fresca para que todo el pueblo disfrutara de una sesión nocturna veraniega.

Y es precisamente esa secuencia de imágenes la que nos lleva al romanticismo del que nos provee un proyector de cine: la más pura sensación del séptimo arte en casa. Sin mencionar aún que, los proyectores ahora están diseñados para dar una experiencia inmersiva en todo esplendor, pues cuentan con tecnologías que permiten una calidad de imágenes tan nítidas y realistas que podrás vivirlo con en propia piel, además de otras genialidades que te detallaremos en éste post.

PROYECTORES HOME CINEMA DE SONY

Los proyectores de cine en casa de Sony vienen en una resolución de 4K HDR y Full HD (respectivamente), lo que brinda imágenes detalladas, además la tecnología de panel SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) aporta un rango fantástico de contraste, obteniendo negros intensos, gracias a su capa de silicona reflectante que proporciona una mejor nivelación de luz, así como sombras con mayor precisión. Aunado a lo anterior, se suma el HDR que ofrece imágenes con súper contraste, de colores intensos y gran brillo para que sientas que te sumerges en cada toma, además también cuentan con la tecnología Motionflow que complementa perfecto el cuadro añadiendo fluidez a las escenas de acción. Ideal para que tus películas con tomas trepidantes, tus deportes favoritos extremos o de acción veloz, así como videojuegos con secuencias rápidas y excitantes fluyan con suavidad ante tus ojos. Esto sólo por hablar de algunas generalidades en común, pero claro, existe un amplio listado que reúne características que destacan en cada proyector que van desde los más modestos, hasta los de gama Premium, por lo que se abre un arco de precios para todos los bolsillos y para el público más exigente.

PROYECTORES DE LUJO 4K

Hoy nos centraremos en los de alta gama de uso doméstico para aquellos que quieren llevar la experiencia a otro escalafón. La tecnología 4K se caracteriza por la nitidez que se obtiene en las imágenes. Tiene 4 veces más la resolución de un FULL HD, por lo que disfrutamos de imágenes con gran detalle y claridad que te hacen sentir parte de cada filme, serie, videojuego o hasta partido de fútbol y todo ello desde la comodidad de tu hogar.

Hablamos además de proyectores que van desde 1,800 lúmenes hasta 5,000, lo que ofrece un brillo extraordinario con imágenes luminosas y potentes. En ésta gama alta queremos destacar los siguientes proyectores de SONY, por los que luego no sabrás por cual decantarte… Advertimos.

- VPL-VW570/W

- VPL-VW760ES

- VPL-VW870ES

- VPL-VW5000

PROYECTOR DE HOME CINEMA VPL-VW570/W SXRD 4K

El proyector VPL-VW570/W es ideal en espacios donde la luz del entorno sea tenue, para esas sesiones nocturnas de cine románticas en pareja o en compañía de toda la familia.

Proyector SONY 4k VPL-VW570/W

CARACTERÍSTICAS:

- 1,800 lúmenes de brillo

- Lámpara alta presión de 280W que ofrece un tiempo de visualización de hasta 6000 hrs (en modo bajo)

- Memoria de posición que guarda los ajustes de configuración de hasta cinco formatos. Así podrás acceder rápidamente al formato perfecto para tus proyecciones. Incluye 16:9 y Cinemascope

- Tecnología Reality Creation con superresolución diseñada para mejorar la nitidez en las imágenes y mejorar los vídeos en Full HD Blu-Ray Disc y DVD consiguiendo calidad cercana al 4K

- TRILUMINOS, una tecnología de color diseñada por SONY que nos regala colores intensos, vibrantes, para una experiencia sumamente realista - Tecnología Advanced Iris para impresionantes contrastes y memoria de posición de imagen para los más entendidos del 7º arte

- Compatibilidad con HDMI de 18 Gbps

- Ajuste de modos de imagen calibrada para que elijas el que mejor se adapte a tus reproducciones: cine digital, TV, juegos, cine y TV brillante, etc. Tú eliges.

PROYECTOR DE HOME CINEMA VPL-VW760ES SXRD 4K

Además de compartir la mayoría de las características de su predecesor, si quieres un poco más de luminosidad, empezamos a elevar prestaciones con el proyector VPL-VW760ES para que tus películas cobren aún más realismo ante tus ojos.

Proyector SONY VPL-VW760ES

CARACTERÍSTICAS:

- 2,000 lúmenes de brillo

- Luz láser Z-Phosphor. Ésta fuente de luz (creada por SONY) nos brinda imágenes brillantes con una duración ininterrumpida de hasta 20,000 horas sin tener que sustituir la lámpara, lo que se traduce en un buen ahorro en costes de mantenimiento.

- Optimizador de enfoque digital para tener imágenes con un enfoque correcto y preciso.

- Control de contraste dual para que todas las escenas tengan una riqueza de detalles, gracias a la optimización de imágenes con luz y obscuras para un mejor resultado de negros profundos y colores brillantes.

PROYECTOR DE HOME CINEMA VPL-VW870ES SXRD 4K

Además de las bonanzas ya mencionadas en el proyector VPL-VW760ES, el VPL-VW870ES cuenta con:

- Objetivo ARC-F (All-Range-Crisp Focus) con gran apertura para que la imagen tenga una calidad excelsa en toda su extensión y no pierda calidad hacia los bordes, además, gracias a sus elementos de dispersión extra baja (LED) se logra una armonía fantástica del rojo verde y el azul apara imágenes vibrantes.

Proyector SONY VPL-VW870ES

PROYECTOR DE HOME CINEMA VPL-VW5000 SXRD 4K

Y si eres de los que va a por todas. El proyector VPL-VW5000 tiene todo lo anterior y más… ¡Es otro nivel de lujo! Ideal para montar una pequeña sala de cine en casa en condiciones, ya que con éste proyector no tendrás que preocuparte de si el espacio está muy iluminado, pues sus 5,000 lúmenes te garantizan la mejor calidad en todas tus proyecciones. Nadie va a querer salir de casa con éste portento instalado.

Proyector SONY VPL-VW5000

- 5,000 lúmenes para un brillo alucinante y un rango de contraste dinámico impresionante. Las imágenes en 4K cobrarán otra perspectiva. Nítidas, brillantes, con calibración perfecta de luces y sombras para negros profundos.

- Monitor Triluminos para colores vivos e intensos, pero además admite el mismo espacio de color DCI-P3 que los proyectores de uso profesional, además de el nuevo espacio de color BT .2020 (emulado) para una mayor precisión y variedad de tonos reales.

- 3D compatible con el estándar de la industria, que intengra además un transmisor RF para que puedas sincronizar tus gafas 3D RF, sin tener que añadir un trasmisor externo

- Instalación flexible en casa. La capacidad de inclinación ±30° facilita la instalación en una gran variedad de entornos de cine en casa, como la proyección trasera.

- Inicio rápido. Para que no tengas en expectación a tu público, nada mejor como éste arranque rápido integrado que te permite que la función empiece a la voz de ya sin necesidad de esperar. Sólo basta encenderlo y estará listo para la función.

CONSEJOS PARA ELEGIR PROYECTOS

Ahora que estás deseando comprar uno de éstos maravillosos proyectores de cine en casa, ¿no sabes cómo elegir? Te ayudamos con unos consejos básicos:

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un proyector?

Dimensiones del espacio. Como siempre recomendamos, lo primero a definir es la estancia donde estará colocado, ya que de ello depende que puedas aprovechar de la mejor manera todas sus virtudes y elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Los proyectores tienen la versatilidad de poder colocarlos en una mesa, escritorio o incluso pendiendo de algún soporte. Todo ello dependerá de las dimensiones y condiciones de la habitación.

Luminosidad del entorno. Algo muy importante a tener en cuenta, pues como ya vimos, la cantidad de lúmenes influye para que obtengamos la mejor calidad de imágenes. Cuantos menos lúmenes tenga nuestro proyector, necesitaremos un espacio con menos luz ambiental para que el brillo de más imágenes se mantenga óptimo.

Sonido. Una sala con una buena acústica sería lo ideal, pero muchas veces esto no es posible, por lo que quizás necesitemos de barras de sonido o altavoces autoamplificados para una experiencia envolvente.

¿Qué te parecen éstos proyectores de lujo 4K de Sony? ¡La experiencia de cine en casa nunca volverán a ser igual! En tienda Arson sabemos que elegir un producto de gama alta como éste, no es una decisión fácil, por lo que ponemos a tu disposición la posibilidad de tener una demostración en vivo y a todo color de la calidad de imagen que te ofrecen nuestros proyectores . Nosotros pagamos tu traslado hasta nuestra tienda física ubicada en Castro Urdiales, para que puedas vivir de cerca la magia del cine en casa que te ofrecen los proyectores HOME CINEMA de Sony.

Publicado el 14/07/2020 Home 0 122

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
Next
-->