Nueva gama de altavoces inalámbricos de SONY

Nueva gama de altavoces inalámbricos de SONY

Sony lanza su nueva gama de altavoces inalámbricos ideales para que éste verano lleves la música donde quiera que vayas. Son portátiles, pequeños, con gran potencia de sonido, resistentes al agua y alucinantes diseños. ¿Qué más se puede pedir?

 No te vas a poder resistir a todas su propuestas y en éste nuevo post te revelamos su súper catálogo de novedades… ¡Vas a tener mucho de dónde elegir!

 Primero te presentamos el altavoz portátil EXTRA BASS XB23 con BLUETOOTH que podrás escoger en 5 colores diferentes: verde, azul, rosa, blanco y negro. Con un diseño bonito, compacto y ligero podrás moverte con libertad y llevar la música contigo a todas partes.

Su versatilidad de movimiento te permite también colocarlo en horizontal, vertical, o bien usar su correa de agarre para llevarlo en la muñeca o colgarlo en un árbol si acampas en pleno bosque o en una sombrilla mientras disfrutas de la playa y el verano. Tú decides. ¡Ah! y tampoco tendrás que preocupes de llevarlo donde sea, pues su clasificación IP67 le hace resistente al polvo y al agua.

 Además, gracias a su conectividad BLUETOOTH, podrás sincronizarlo con tu móvil en cuestión de segundos y en añadido cuenta con puerto USB Type-C. La batería te ofrece 12 horas de duración para que la diversión no cese incluso si utilizas el modo EXTRA BASS (10 hrs de duración).

 Los altavoces EXTRA BASS de Sony te hacen vibrar con tan sólo un botón de encendido para sentir la potencia de los graves al máximo. En adición, su tecnologíaa X-Balanced Speaker Unit te brinda sonido de alta calidad con una experiencia acústica de otro nivel.

 Y para animar la fiesta nada como el altavoz inalámbrico portátil EXTRA BASS XB33 con BLUETOOTH que además de compartir muchas de las características con el XB23, añade algunas más que te harán dudar entre elegir uno y otro… ¡O los dos!

Altavoz inalámbrico portátil EXTRA BASS XB33 con BLUETOOTH

Éste modelo también viene un colores súper vibrantes para darle color a la fiesta (negro blanco, azul y rojo) y en sentido literal, iluminará la pista con luces y sonido tridimensional gracias a sus modos Party Connect y LIVE SOUND.

 También tendrás una mayor duración en la batería, hasta 24 hrs y conectividad no sólo BLUETOOTH, sino también NFC, para que te olvides de cables de una vez.

 Y si quieres ir un pasito más allá elaltavoz EXTRA BASS XB43 con BLUETOOTH te ofrece todas las bonanzas de los dos anteriores y más, como por ejemplo un tweeter integrado (altavoz para tonos altos) que mejora la claridad vocal para una experiencia de sonido completa.

Altavoz EXTRA BASS XB43 con BLUETOOTH

 Además todos los modelos son compatibles con la aplicación de Sony Music Center con la que podrás crear tu lista de reproducción de tu música favorita, controlar los patrones de luz y los modos de sonido para que nunca pierdas el hilo de la fiesta, ni el ritmo.

Estamos seguros que no querrás salir de casa sin tus nuevos altavoces portátiles de sonido. Se convertirán en un accesorio más  imprescindible para éste verano. 

Si quieres saber más de altavoces inalámbricos, consulta nuestro post: o escríbenos al formulario de contacto.

Publicado el 07/07/2020 Home 0 119

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
Next
-->