SONY Vlog ZV-1, la mejor cámara para bloggers 2020

SONY Vlog ZV-1, la mejor cámara para bloggers 2020

La era digital ha revolucionado la forma de compartir, de comunicar, de dar a conocer a través de distintas plataformas sociales y es allí, donde que los creadores de contenido -en este caso bloggers que se dedican al vlogging-, se han convertido en una profesión emergente que cada vez prolifera más a petición de usuarios ávidos de información acerca de sus gustos e intereses.

Los nichos no son pocos y la demanda por éste tipo de contenidos crece exponencialmente: viajes, moda, belleza, tecnología, fotografía, idiomas, clases online y un largo etcétera. Un universo inmenso se abre al constante flujo informativo que cada día suma nuevas vertientes y tendencias, permitiendo tener acceso fresco y detallado de novedades de productos, destinos de viaje y estilos de vida en general, como una nueva corriente de interacción humana.

Es por eso que SONY siempre a la vanguardia de nuevos productos e ideas para satisfacer a sus clientes, crea nuevas tecnologías que resulten cómodas, e intuitivas para los usuarios y que faciliten sus tareas cotidianas y tenemos que decir que, con su nueva cámara Vlog ZV-1 ¡Lo han logrado! La primera cámara en el mercado diseñada por y para los creadores de contenido como su nombre ya lo hace evidente.

Así que, si tú eres uno de ellos, quédate a leer éste artículo que se te van a poner los dientes largos con todas las maravillas que tiene la Vlog ZV-1.

Cámara de fotos SONY VLOG ZV-1

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LA CÁMARA SONY VLOG ZV-1

TAMAÑO, PESO Y DIMENSIONES

Lo primero a destacar de la cámara SONY Vlog ZV-1 es que ¡es súper ligera! Ideal para viajes en los que, además de que cada día se reduce el volumen de equipaje permitido, necesitamos libertad de movimiento. Con sus sólo 290 gramos (batería y tarjeta de memoria incluidas) y sus dimensiones de 10,5 x 60,0 x 43,5 mm, es perfecta para moverse y sostenerla durante largas jornadas sin que el brazo se te quede adormilado.

SENSOR CMOS Exmor RSTm de tipo 1.0

Éste sensor de gran tamaño te da imágenes de 20,1 MP de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, fotos de retrato con ese efecto bokeh que tanto gusta, así como lectura de datos de alta velocidad para grabación de vídeo en 4K o cámara súperlenta. OBJETIVO CARL ZEIS ® 24-70MM Con la calidad que respalda la marca Carl Zeiss en precisión y nitidez de sus ópticas, tenemos una lente de gran apertura (F1,8/2,8) y luminoso, que te permite hacer fotos de muy buena calidad.

FILTRO ND

El Filtro ND incorporado a la cámara SONY Vlog ZV-1 hace maravillas en conjunto con el sensor de 1” y el objetivo Carl Zeiss de gran luminosidad, puesto que logra mejorar la profundidad de campo y obtener un desenfoque de movimiento y bokeh aún en condiciones de plena luz del día. Lo que también se traduce en fotografías que, a bajas velocidades de obturación tienen ese tan preciado efecto de suavidad como por ejemplo, en cascadas de agua.

PROCESADOR BIONZ XTm

Éste potente procesador de última generación completa el pack para hacer fotografías en rágafa a velocidad brutal y vídeos profesionales 4 K, así como una respuesta ágil en general para otras funciones. Es una opción ideal de la SONY Vlog ZV-1 para situaciones en las que el blogger tiene que captar momentos concretos en movimiento.

PANTALLA ABATIBLE MULTIÁNGULO

La premisa principal es que la cámara SONY Vlog ZV-1 está hecha prácticamente para que la uses sin complicaciones. Lo puedes constatar al desplegar su pantalla LCD abatible multiángulo y ya se pone en marcha para trabajar. Además esa versatilidad que permite una pantalla abatible, la hace perfecta para poder grabarse a uno mismo, hacer videoblogs en horizontal, vertical, selfies, lo que la imaginación te dé. Otro punto a favor es su buena ergonomía y construcción, ya que su empuñadora cómoda facilita el agarre para evitar que se nos resbale de las manos. LUZ DE GRABACIÓN Un añadido que también se agradece mucho es la luz de Tally como indicador de que la cámara está grabando. Así no pasarás momentos incómodos si haces un LIVE (risas aparte, que esto puede llegar a ser muy embarazoso) o incluso hacer un vídeo y darte cuenta en el último momento de que no estabas grabando absolutamente nada. ¡Vaya rabia!

BOTÓN DE GRABACIÓN DE FÁCIL ACCESO

Una característica que nos parece también fantástica es la ubicación idónea del botón de grabación, que es grande, visible y sumamente accesible para iniciar un vídeo en cualquier momento, sin liarse cuando necesitamos grabar algo con celeridad.

Cámata SONY Vlog ZV-1 . La mejor opción para los vloggers

MICRÓFONO INTEGRADO

Otro gran plus de la cámara SONY Vlog ZV-1, es su micro de triple cápsula direccional que te permite grabar sonido con claridad, gracias a un filtro que ayuda a mejorar la captura del audio frontal con nitidez aún estando en situaciones de ruido considerable. Por si esto no fuera suficiente, añade también un “dead cat” (paravientos) que se puede introducir en su zapata de interfaz múltiple para minimizar aún más los ruidos externos, como por ejemplo cuando hacemos grabaciones en exteriores, donde es común que el viento sea un contaminante de ruido en nuestras tomas. Pero incluso, en el caso de necesitar conectar un micrófono externo para mejorar aún más el sonido, la zapata de interfaz múltiple también te permite adaptar micrófonos, flashes y otros accesorios que puedas tener ya en existencia o necesitar para optimizar aún más la calidad de tus vídeos. ¿A qué se va notando que SONY se esmeró por simplificar en éste novedoso diseño las principales necesidades de vloggers?

¡Y esto no termina aquí! Vamos a hablar de otras bondades de la cámara Vlog ZV-1 ideadas para que tus vídeos tengan un aspecto profesional sin mayores enrededos.

AUTOFOCUS SÚPER ÁGIL PARA PRESENTACIÓN DE PRODUCTO (“PRODUCT SHOW CASE”)

Empecemos por una súper destacable y útil para aquellos que dedican sus videoblogs a mostrar o reseñar productos. Es usual ver que cuando ponen algún objeto ante la cámara, deben también poner la mano detrás para que logre estar enfocado sin que el zoom se vuelva loco. Pues con ésta función podrás olvidarte de eso. Con tan sólo presionar un botón de acceso directo podrás poner objetos delante y sin importar su tamaño la cámara reaccionará con un enfoque preciso y ultra rápido, además te hará una transición suave y correcta cuando retiras el objeto volviendo al plano inicial. Éstas transiciones de enfoque rápidas se aplican también alternando enfoque de cara y fondo, gracias a su AF-C de detección precisa de cara y ojos . Además te avisa de ello a través de un pequeño cuadrado con marco blanco, para que sepas cuando estás enfocado haciendo que tus vídeos sean más profesionales sin mucho esfuerzo.

PRIORIDAD DE CARA EN CONDICIONES DE ILUMINACIÓN COMPLEJAS

Una característica que sumada a lo anterior te hará muy feliz, es la función de Prioridad de cara, que como su nombre lo indica lo que hace es priorizar la iluminación del rostro en condiciones de luz complejas, como por ejemplo un contraluz, o pasar de luz a sombra. Esto te permite grabar vídeos con la confianza de que tu cara estará bien iluminada aún en situaciones de poca luz. Sin duda una prestación más que provechosa para el sector vlogging. TONOS DE PIEL NATURALES Como ya hemos hecho hincapié, ésta cámara presenta un calidad de imagen estupenda, además como dato interesante, ofrece tonos de piel naturales y de apariencia tersa gracias a su función de suavizado.

EFECTO BOKEH CON UN BOTÓN DE ACCESO DIRECTO

Para facilitar aún más la fluidez de tus grabaciones con la cámara SONY Vlog ZV-1, éste botón de efecto bokeh se añade como un complemento extra interesantísimo, ya que, sin mucho intríngulis podrás activar ésta función con un botón y obtener un desenfoque de fondo que quedará genial para que tus vídeos luzcan súper profesionales.

ESTABILIZADOR “STEADY SHOT”

Como puede ver hasta aquí, la cámara SONY Vlog ZV-1 está pensada para hacer vídeos PRO con mucha facilidad y a éste conjunto de funciones ideadas para ello, se añade su fantástica estabilización para grabar mientras vas andando para que sea menos perceptible esa trepidación que suele dar una sensación de mareo y cansar la vista del espectador.

VÍDEO DE LA SONY Vlog ZV-1

OTRAS FUNCIONES INTERESANTES

Podrás también echar a volar tu imaginación y creatividad, pues la cámara SONY Vlog ZV-1 te ofrece otras funciones más que atractivas para hacer que tus vídeos sean versátiles y divertidos. Como por ejemplo, la función de cámara lenta que te permite hacer grabaciones a 1/40 o el modo de grabación a intervalos para una producción sencilla con pinceladas cinematográficas, creando secuencias con efecto de cámara lenta o rápida, como por ejemplo, esas en las que los días o las estaciones del año pasando volando en segundos.

CONECTIVIDAD

Algo que es de imprescindible importancia para un videoblogger es poder compartir todo sus contenidos creados de manera fácil. En SONY también tuvieron en cuenta eso y podrás transferir tus vídeos a tu móvil de manera sencilla y rápida con la app de Imagine Edge Mobile apta para IOS y Android, con ella no sólo podrás hacer la transferencia de vídeos y fotos sino también editarlos y ponerlos en tus redes sociales al instante para que tus seguidores siempre estén conectados contigo. Para mejorar aún más la edición –si eres un perfeccionista-, también podrás utilizar la aplicación Movie Edit add-on que te ayudará a mejorar la estabilización del vídeo, decidir el encuadre o hacer las ediciones de recorte necesarias para que tus contenidos estén listos para compartir en tus plataformas sociales preferidas.

COMPATIBLE CON MANDOS DE CONTROL INALÁMBRICOS

Para un mejor desempeño, te recomendamos adquieras también el mando de grabación inalámbrico Bluetooth® GP-VPT2BT de Sony, que te permite acceder a funciones directamente, tener un mejor agarre y manejo para sesiones de trabajo largas y que en añadido te servirá como un minitrípode que es ideal en aquellas reseñas en que necesites ambas manos para mostrar productos o simplemente mantener la toma estabilizada.

LA NUEVA CÁMARA VLOG ZV-1 DE SONY ES LA CÁMARA DE LOS VLOGGERS.

Llegados a éste punto, podemos concluir que la Vlog ZV-1 es una cámara hecha por y para videobloggers sin lugar a dudas y sabemos que, si te gusta la tecnología, podrás sacarle mucho provecho a ésta nueva maravilla de SONY. Te ahorrarás muchísimo tiempo creando contenidos de aspecto súper profesional sin pasar horas y horas de edición minuciosa.

¿A qué esperas para adquirir la tuya? Contacta con nuestro equipo de profesionales si quieres saber más de la cámara SONY Vlog ZV-1 que ya tenemos a la venta en nuestra tienda ARSON.

Publicado el 18/06/2020 Home 0 161

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
Next
-->