Los mejores altavoces inalámbricos de SONY para el verano

Los mejores altavoces inalámbricos de SONY para el verano

Con el verano llega el buen tiempo y la música se vuelve imprescindible para animar los días que se antojan interminables al baño de sol. Por eso, para que disfrutes más y mejor, dedicamos éste artículo a develarte cuáles son los mejores altavoces inalámbricos para que siempre estés conectado a tu música favorita donde quiere que estés: en el campo, la playa, la terraza de casa o donde sea que prefieras pasar tus días estivales.

Si bien es cierto, durante el veranito, pasamos –como es normal- muchas horas a la intemperie, por lo que estamos expuestos durante gran parte del día a situaciones proclives para que nuestros equipos de sonido sufran si no son aptos para condiciones extremas como: el agua, la lluvia, el sol, la arena, el viento, etc.

Es por eso que queremos hablarte de todas las opciones de altavoces que tenemos en nuestra tienda Arson para que tu verano sea inolvidable.

ALTAVOCES PORTÁTILES

Lo primero es buscar los equipos “todo terreno” que mejor soporten el trajín veraniego y, es por ello, que Sony es una de nuestra grandes marcas a recomendar, pues cuenta con una amplia gama de altavoces lavables, resistentes al agua (sumergibles hasta 1 metro) y al polvo, con certificación IP67 e IP68. Además tienen diseños preciosos y de un tamaño perfecto para su práctica portabilidad, ideales para llevar la diversión allí donde vayas: bosque, mar, desierto, montaña. Tú decides.

Su potente sonido EXTRABASS brinda graves profundos y perfecto equilibrio en los tonos bajos, además cuentan con el sistema LIVE SOUND para que todos los asistentes disfruten del ritmo con una sensación envolvente en 3D. Su tecnología PARTY BOOSTER iluminará la fiesta con divertidas luces de colores que parpadean en sincronía con la música. Una experiencia completa de entretenimiento. Por si esto fuera poco, su batería de larga duración te garantiza entre 10 y 24 horas (dependiendo del modelo) ininterrumpidas para que la diversión no cese.

Otro gran punto a favor es su fácil conectividad a través de BLUETOOTH y NFC que te permite máxima libertad de movimiento, a la vez que estás conectado en todo momento. ¡Qué el ritmo no pare! Estas son algunas opciones que os recomendamos:

· SONY SRSXBB22 ALTAVOZ INALÁMBRICO

SONY SRSXBB22 ALTAVOZ INALÁMBRICO

· SONY SRSXB32 ALTAVOZ INALÁMBRICO

 SONY SRSXB32 ALTAVOZ INALÁMBRICO

· SONY SRSXB12 ALTAVOZ BLUETOOTH

SONY SRSXB12 ALTAVOZ BLUETOOTH

· SONY SRSXB402M BLUETOOTH

Auricular SONY SRSXB402M

· SONY SRSXSB501 INALÁMBRICO

Altavoz SONY SRSXSB501 INALÁMBRICO

ALTAVOCES INALÁMABRICOS PARA CASA

Si eres de los que les gusta estar en casa y armonizar tu hogar con buenas melodías que ambienten tu espacio, tenemos una opción ideal que recomendarte.

· SONY LSPXS2 ALTAVOZ DE CRISTAL

Altavoz inalámbrico SONY LSPXS2

Este precioso altavoz además de una tecnología alucinante, cuenta con un diseño precioso y elegante que combina cualquier habitación de tu hogar para que lo lleves contigo mientras tu mueves por los espacios de casa. La música la tienes al movimiento de pulsar un solo botón y disfrutarás repetidas veces de tu canción favorita del verano o de tu lista de reproducción preferida. Además podrás estar permanentemente con Spotify Connect a través de WIFI. Otra de sus virtudes y peculiaridades es su luz de intensidad regulable que parpadea como una vela , con la que podrás ambientar una cena romántica en pareja, con amigos o familia. Gracias a BLUETOOTH y NFC su conectividad es instantánea, sin complicaciones para sólo disfrutar del momento y relajarte con buena música.

ALTAVOCES INÁLAMBRICOS PARA QUE LA FIESTA NUNCA TERMINE

Con estos altavoces la diversión nunca llega a su fin. Vibrarás con la potencia de su High Power Audio, EXTRA BASS y su sistema LIVE SOUND, será como traer el concierto de tu artista favorito a casa. Además gracias a sus funciones de control de voz, podrás cambiar de canción, encender las luces del PARTY BOOSTER para que se sincronicen al rimo de la música. Estos altavoces están pensados para que la diversión sea compartida, por lo que también podrás pasar horas de entretenimiento con su función KARAOKE o convertirte en un verdadero DJ. Su versatilidad te permite también utilizarlo como un instrumento de percusión con el juego TAIKO, en el que podrás sacar al percusionista que llevas dentro y competir con tus amigos por quién es el mejor con su sistema de puntuación. Sin duda estos altavoces te ofrecen entretenimiento garantizado de muchas maneras.

· SONY GTKXB5

Altavoces SONY GTKXB5

Tamaño compacto para transportar con fácilmente con su sistema de un asa. El tamaño de estos tres altavoces quizás sea algo mayor que el anterior, pero los hace ideales para transportarlos en el maletero del coche y ser el rey de la fiesta en una casa rural, por ejemplo. Con todas su opciones “fiestables” tendrán horas de diversión para disfrutar al máximo.

· SONY MHCV72D

Altavoz SONY MHCV72D

· Altavoz inalámbrico SONY MHCV42D

Altavoz inalambrico SONY MHCV42D

· Altavoz SONY MHCV02

Altavoz SONY MHCV02

Ahora que ya conoces nuestras opciones más recomendadas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales por si te interesa alguno de nuestros productos. Estaremos encantados de asesorarte y atenderte. En ARSOn apostamos por las mejores marcas de sonido y por eso tenemos una gama de altavoces inalámbricos  BOSE, LG, MARSHALL, SANGEAN, SONY y YAMAHA.

Publicado el 12/06/2020 Home 0 83

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.
Comparar 0
Prev
Next
-->