SONY HTA7000 BARRA DE SONIDO CON DOLBY ATMOS

  • Sonido Surround envolvente de 7.1.2 canales
  • Sonido multidimensional gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine
  • Campo sonoro optimizado

Más detalles

HT-A7000 DISPONIBLE EN OCTUBRE
Nuevo

1 299,00 €

En vez de 1 797,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

Contenido del pack

 
Más información
Disfruta de un sonido Surround superior gracias a nuestra barra de sonido insignia

La HT-A7000 cuenta con 7.1.2 canales, dos altavoces orientados hacia arriba que reproducen el sonido por encima de la cabeza, dos tweeters de haz y cinco altavoces frontales que proporcionan una experiencia envolvente, así como con un subwoofer integrado que potencia los graves. Gracias a Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, la HT-A7000 ofrece un sonido Surround virtual que te envuelve por completo y te permite disfrutar de la emoción de Dolby Atmos® y DTS:X®.

Tecnología de altavoz avanzada

Relájate y sumérgete de lleno en una experiencia de sonido totalmente envolvente gracias a los dos altavoces orientados hacia arriba, los dos tweeters de haz y los cinco altavoces frontales, así como un subwoofer que garantiza graves profundos. 

Unidad de altavoz X-Balanced

Los altavoces orientados hacia arriba, el subwoofer integrado y el altavoz frontal incluyen X-Balanced Speaker Unit. El exclusivo diseño rectangular de los altavoces maximiza el área del diafragma para proporcionar graves más potentes. También reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal. 

Sumérgete de lleno en tu música con una calidad sin precedentes
Disfruta de la música tal y como la concibió el artista con audio de alta resolución y precisión cristalina. O descubre una nueva experiencia de escucha totalmente envolvente que te hará sentir como si estuvieras en un concierto o en un estudio gracias a la tecnología 360 Reality Audio. Con la barra de sonido HT-A7000, lograrás que tu música cobre vida. 
Disfruta de películas y juegos con un gran nivel de realismo

Disfruta de escenas vivas repletas de colores realistas y profundos. Al reproducir el sonido a través de la HT-A7000, la calidad de imagen original no se ve afectada, por lo que podrás sumergirte de lleno en tus películas. Además, la HT-A7000 es compatible con los últimos formatos, lo que garantiza una experiencia de juego con un mayor grado de realismo y profundidad.

Descubre una experiencia de escucha superior con el subwoofer opcional y los altavoces traseros

Puedes añadir un subwoofer inalámbrico opcional para lograr graves más profundos. Al disponer de dos tipos de subwoofer, el subwoofer integrado en la HT-A7000 se encarga de reproducir las voces y los graves, mientras que el subwoofer opcional se centra en los sonidos de rango bajo. Para disfrutar de una experiencia mucho más cinematográfica y con un sonido envolvente, añade los altavoces traseros inalámbricos opcionales SA-RS3S.

Resultados increíbles con televisores de Sony

En combinación con los televisores BRAVIA™, la HT-A7000 garantiza una experiencia audiovisual envolvente con la mejor calidad de imagen y sonido. Es, sin lugar a dudas, la mejor barra de sonido para los televisores BRAVIA. 

Diagrama del sonido del altavoz central desde el TV y la barra de sonido con la sincronización de centro acústico de BRAVIA
Sincronización de centro acústico para una experiencia más envolvente

Al conectarla a un TV BRAVIA con sincronización de centro acústico mediante el cable incluido, ambos dispositivos actuarán como el altavoz central de tu sistema de cine en casa. Esto permite que el sonido coincida exactamente con la acción, por lo que disfrutarás de una experiencia totalmente envolvente.

Sonido en armonía con la acción

La sincronización de centro acústico te permite escuchar los diálogos de los personajes desde la posición en la que se encuentran en la escena. Con una perfecta alineación de la acción y el sonido, la visualización se hace mucho más envolvente. 

Familia en un sofá viendo la TV con la barra de sonido HT-A7000 en un mueble de mármol
Captura de una película con la configuración de la barra de sonido en el menú de ajustes rápidos de BRAVIA
Control sin esfuerzo con los TV BRAVIA

Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de ajustes rápidos del TV BRAVIA para un control sencillo de los modos de sonido, el campo sonoro y el volumen.

Barra de sonido HT-A7000 en un mueble de mármol bajo un televisor BRAVIA con un soporte multiposición
Posición de la barra de sonido

Si tienes un televisor BRAVIA con un soporte multiposición, puedes cambiar su posición para colocar la barra de sonido HT-A7000 bajo el televisor de forma discreta y sin que tape la pantalla. 

 

Escribe tu opinión

SONY HTA7000 BARRA DE SONIDO CON DOLBY ATMOS
  • Sonido Surround envolvente de 7.1.2 canales
  • Sonido multidimensional gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine
  • Campo sonoro optimizado

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

17 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0
-->