SONY SRSRA5000 ALTAVOZ SONY 360º

El altavoz inalámbrico premium SRS-RA5000 cambiará tu forma de experimentar la música en casa con su sonido ambiente que inunda cualquier sala.

Más detalles

SRSRA5000 360º
Nuevo

499,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información

¿En qué consiste el sonido ambiental que llena la sala?

Leyendo, cocinando, trabajando o charlando, el sonido ambiental que llena la habitación es el compañero perfecto. Al igual que el hilo musical de tu cafetería favorita, es un sonido tranquilo y discreto que se dispersa en horizontal y en vertical para crear el ambiente perfecto en casa.

360 Reality Audio

360 Reality Audio o Immersive Audio Enhancement

Al incorporar datos de localización tridimensional, las pistas con 360 Reality Audio producen un excepcional sonido ambiental que llena la sala. Y si no hay datos, tampoco hay problema: Immersive Audio Enhancement, el exclusivo algoritmo de Sony, reproduce tus canciones en estéreo favoritas con un sonido que inunda la sala.

Gracias a sus 7 unidades controladoras, notarás la diferencia

Tres altavoces orientados hacia arriba propagan la música en vertical, y tres laterales lo hacen en horizontal. Esto se complementa con un woofer que inunda la sala con graves profundos y detallados.

Vista interna del SRS-RA5000 que muestra sus siete unidades de diafragma

Audio inalámbrico con tecnología Bluetooth®

Empareja el altavoz con tu smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth® y empieza a transmitir a la perfección tu colección de música.

Conectividad Wi-Fi

Utiliza una conexión Wi-Fi para acceder a tus servicios favoritos de transmisión por Internet mediante el altavoz y controla la lista de reproducción desde el teléfono.

Logo de Spotify Connect™

Compatible con Spotify Connect™

Reproduce música de Spotify directamente a través del altavoz con la aplicación Spotify Connect™ en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.

Logotipo de Chromecast integrado

Chromecast integrado 

Envía música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Escribe tu opinión

SONY SRSRA5000 ALTAVOZ SONY 360º

El altavoz inalámbrico premium SRS-RA5000 cambiará tu forma de experimentar la música en casa con su sonido ambiente que inunda cualquier sala.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

27 Otros productos de la misma categoría

Comparar 0
-->