LED SONY KD85XH9096BAEP SMART TV 4K

Distingue cada detalle en las luces y las sombras, y escucha el sonido desde el lugar adecuado de la pantalla. Este TV 4KUltra HD minimalista es ideal para disfrutar de tus películas favoritas.

Más detalles

KD85XH9096BAEP
Nuevo

2 299,00 €

- +

Lo deseo

Comparar

 
Más información
Disfruta de la precisión de un contraste realista

Descubre cuan realistas pueden llegar a ser las imágenes cuando se destacan los detalles más sutiles. Con zonas de LED que se iluminan de forma independiente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. El contraste se mejora aún más con X-tended Dynamic Range™, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras.

Panel posterior y pantalla lateral tipo LCD
LCD lateral
Panel posterior y pantalla Full Array LED convencional
Full Array LED convencional
Full Array LED de Sony con pantalla y panel posterior X-tended Dynamic Range PRO
Full Array LED de Sony con X-tended Dynamic Range
Dos canoas en un lago al amanecer
Color y contraste más reales

Object-based HDR remaster

Object-based HDR remaster analiza el color de cada objeto en pantalla y ajusta el contraste, a diferencia de la mayoría de TV, que solo ajustan una curva de contraste de negro a blanco. Al remasterizar los objetos individualmente, este TV es reproduce mayor profundidad y textura para crear imágenes más realistas.

4K X-Reality™ PRO
Resolución magnífica independientemente de lo que veas

Disfruta de increíbles imágenes 4K con detalles y texturas realistas gracias a nuestro exclusivo 4K HDR Processor X1™. Las imágenes 2K y Full HD se mejoran a calidad casi 4K mediante 4K X-Reality™ PRO con una exclusiva base de datos.  

Reproduce una gama de colores más amplia y precisa

Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.

Globos mostrando la amplia gama de colores con TRILUMINOS
Cómo X-Motion Clarity hace que las escenas con movimiento rápido se vean brillantes y claras

1. X-Motion Clarity 2. Televisor convencional

Escenas de rápido movimiento brillantes y claras

En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se pueden ver desenfocados. Nuestra reciente tecnología X-Motion Clarity™ consigue que todo sea fluido, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.

Netflix Calibrated Mode
Calidad de estudio con Netflix Calibrated Mode

Este modo se ha creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el Android TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio. El Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador.

Familia viendo una película
Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision™

Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision™ es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. 

Imagen y sonido en perfecta armonía

El sonido de los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla a menudo no está sincronizado con la imagen. Nuestro Acoustic Multi-Audio™ incluye dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor que permiten que el sonido acompañe a la acción para sumergirte de lleno en la experiencia.

Escucha sonido de alta calidad 

Nuestra X-Balanced Speaker, diseñada para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su forma única e innovadora, permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido.

Altavoz redondo convencional
Altavoz redondo convencional

La calidad de sonido es buena pero el televisor no tiene un diseño delgado

Altavoz ovalado delgado
Altavoz ovalado delgado

Se ha sacrificado la calidad de sonido para hacer el televisor delgado

X-Balanced Speaker
X-Balanced Speaker

Sonido de alta calidad en un televisor con un diseño ultrafino

Con Dolby Atmos el sonido fluye a tu alrededor
El sonido fluye a tu alrededor con Dolby Atmos® 

Déjate envolver por el sonido como si estuvieras en la escena. Con Dolby Atmos, el sonido procede de arriba y de los lados para que escuches a los objetos moverse por encima de ti con más realismo y vivir una experiencia multidimensional.

Escribe tu opinión

LED SONY KD85XH9096BAEP SMART TV 4K

Distingue cada detalle en las luces y las sombras, y escucha el sonido desde el lugar adecuado de la pantalla. Este TV 4KUltra HD minimalista es ideal para disfrutar de tus películas favoritas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Comparar 0
-->