Información

Promociones especiales

Electrodomésticos

Más vendidos

Frigoríficos 

Un buen frigorífico siempre es una excelente inversión para mantener nuestro alimentos frescos y en buen estado y así cuidar de nuestra salud. Es por eso que en nuestra tienda Arson te ofrecemos un vasto listado de frigoríficos para que tengas de dónde elegir.

Con diseños y acabados para todos los gustos y necesidades. Contamos con marcas que respaldan con años su garantía y buen funcionamiento como Liebherr Balay, Bosch, Samsung, LG, AEG, Candy, etc.

Un apunte importante en nuestros productos de línea blanca es la eficiencia energética, que cada vez cobra más relevancia a la hora de elegir, puesto que esto no sólo representa un ahorro en el consumo de energía a lo largo del año, sino un aporte importante para cuidar el planeta, por lo que tenemos distintas categorías para que selecciones el que mejor se adapte a tus requerimientos. Además, nuestros frigoríficos cuentan con tecnologías novedosas de refrigeración como Neo Frost o el clásico No Frost y el enfriado cíclico para que elijas el que mejor se adecue a tu estilo de vida. Si quieres saber más de nuestra gama de frigoríficos contacta con nuestro personal y estarán encantados de ayudarte.

Comparar 0
-->