Catálogo

Filtros Habilitados:

    Información

    Promociones especiales

    Electrodomésticos

    Más vendidos

    Auriculares 

    Los auriculares se han vuelto un accesorio necesario para nuestra actividades del día a día: trabajo, ocio, entretenimiento, deporte y sabemos que tantas horas de uso demandan un producto que proporcione calidad y al mismo tiempo confort. Es por ello que en Arson contamos con una buena variedad de auriculares que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

    Nuestra gama de auriculares abarca auriculares in-ear y de diadema, auriculares inalámbricos (WIRELESS), que permiten conectarse a través de BLUETOOTH o NFC a tu ordenador, tableta o smarthpone, auriculares deportivos y también resistentes al agua (WATERPROOF) para esas actividades que requieren que sean sumergibles, auriculares con tecnología Noise Cancelling Digital, para una mejor experiencia de sonido de marcas como SONY, PANASONIC o BOSE de los cuales incluso tenemos auriculares tapones para dormir mejor.

     Como puedes ver contamos con opciones para todos los gustos. Contacta con nosotros si tienes dudas o quieres conocer más acerca de nuestros productos.

    • Auriculares Noise Cancelling
      Auriculares Noise Cancelling

      En Arson tenemos las mejores opciones de auriculares Noise Cancelling para una experiencia de sonido música con total sensación de aislamiento. Gracias a la tecnología de punta de marcas como SONY o BOSE, tendrás una experiencia de inmersión total sin contaminación de ruido ambiental. Todos nuestros modelos de auriculares Noise Cancelling ofrecen, además de un sonido de alta calidad y nitidez, te proporcionan confort y libertad de movimiento, con su conectividad inalámbrica y tecnologías BLUETOOTH y NFC. Pregunta por nuestra gama de auriculares Noise Cancelling entre los que encontrarás los que mejor se adapten a tu estilo de vida.

    Comparar 0
    -->