Catálogo

Filtros Habilitados:
    Fabricante

    Información

    Promociones especiales

    Electrodomésticos

    Más vendidos

    Fotografía 

    En Arson nos preocupamos porque tengas los equipos de fotografía de mejor calidad para capturar tus instantes más memorables o para realizar tu trabajo con gran profesionalidad y sabemos que SONY es siempre garantía. En nuestra tienda online tenemos las mejores cámaras réflex del mercado, así como objetivos y accesorios fotográficos que facilitan la tarea para obtener resultados fantásticos. 

    No importa tu nivel de conocimientos en fotografía. Tenemos equipos fotográficos que se ajustan a todo público, necesidades y bolsillos. Tanto si eres aficionado y buscas una cámara que satisfaga a ese fotógrafo profesional que llevas dentro, como sí realmente lo eres y ya conoces y valoras la calidad de los equipos fotográficos de la marca SONY. Contamos con las mejores opciones. Puedes preguntarnos sin compromiso por cualquiera de nuestros modelos disponibles.

    • Reflex
      Reflex

      ARSON en calidad de tienda distribuidor oficial de SONY en España cuenta con las mejores cámaras de fotos reflex. Disponemos de las últimas novedades del mercado cuyo rendimiento en fotografía y vídeo las convierten en perfectas para todo tipo de usuarios, desde noveles a fotógrafos profesionales. Contacte con nuestro equipo de fotografía si tiene dudas sobre cualquier modelo de cámaras reflex.

    • Cyber-Shot
      Cyber-Shot
    • Ópticas
      Ópticas

      En nuestra tienda Arson encontrarás un gran surtido de objetivos SONY. Nuestra marca de confianza que es sinónimo de calidad, especialmente en lo que a equipos fotográficos se refiere. Si eres aficionado o profesional de la fotografía, podrás elegir entre muchas opciones de lentes, ya sea para foto de paisajes, arquitectura, retrato, naturaleza. Seguro que tenemos los tipos de objetivos que necesitas: lentes gran angulares, lentes telescópicos, macros, teleobjetivos, súper teleobjetivos con posibilidades de zoom impresionantes. Además de distintos tipos de montura y algunos de ellos con lentes de Carl Zeiss que también son garantía en el ámbito de la fotografía. Si quieres saber más de nuestros Sony lens o preguntarnos sobre alguna comparativa entre objetivos. No dudes en escribirnos y con gusto te orientaremos.

    • Trípodes
      Trípodes

      Contar con un buen apoyo para hacer fotografía o grabación en estático siempre es importante. Nuestros trípodes de la marca Sony ofrecen estabilidad a la cámara o videocámara, así como resistencia y son de uso sencillo. Además son robustos para dar soporte, pero ligeros para largas jornadas de trabajo.

    • Accesorios
      Accesorios

      En Arson sabemos la importancia de mantener el equipo fotográfico en óptimas condiciones, por lo que dentro de nuestra sección de accesorios para fotografía contamos con fundas de diseños estéticos y hechas con materiales resistentes que resguardan la cámara de agentes externos que pueden dañarla. También podrás encontrar baterías y adaptadores de montura. Entre otros accesorios de fotografía que pueden ser útiles para estar bien equipado.

    Comparar 0
    -->