Información

Promociones especiales

Electrodomésticos

Más vendidos

Audio 

El sonido es parte de nuestra vida y nos acompaña allí donde vamos. Por eso en Arson contamos con un amplio abanico de productos que potencian la versatilidad en tus distintos dispositivos electrónicos. Para que disfrutes de tus ratos de ocio con máxima calidad y, oír música, ver películas o tus series favoritas sea una experiencia de otro nivel, tenemos altavoces de alta potencia y fidelidad y los puedes encontrar en sus versiones inalámbricas para moverte a donde quieras sin dejar de estar conectado. También tenemos auriculares, barras de sonido (Sound Bar), cadenas de sonido, grabadoras, HI FI, radios, reproductores de música, sistemas de sonido y de cine en casa para que lleves la emoción del 7º arte hasta el sofá de casa o si eres un gamer, los videojuegos salten de la pantallla y te hagan vivirlo como si fuertas un avatar más. Para los nostálgicos que añoran aquellos años dorados del vinilo, tenemos nuestra sección de tocadiscos al estilo vintage, pero con la tecnología actual que te permite convertir tus vinilos a formato MP3, grabarlos y editarlos. ¿A qué esperas para encontrar lo que estás buscando? Mira nuestra sección de audio y seguro lo encontrarás. Además nos respalda la garantía de calidad de nuestras marcas como: SONY, BOSE, LG, YAMAHA, MARSHALL y un amplio etcétera. Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos.

  • Altavoces
    Altavoces

    Cuando se trata de escuchar nuestra música favorita, películas, series, la radio, juegos para gaming etc. Se agradece que la potencia y calidad de sonido sean nítidas para disfrutar de la mejor experiencia. En Arson te ofrecemos un amplio surtido de altavoces para elegir entre, altavoces bluetooth, altavoces portátiles, altavoces inalámbricos, altavoces para pc. ¡Tú decides! 

    Contamos con marcas que ofrecen gran calidad, como es el caso de nuestra marca estrella SONY, pero también puedes encontrar excelentes altavoces BOSE, YAMAHA, MARSHALL, etc. Contacta con nuestro equipo si quieres saber más de nuestra gama de altavoces.

  • Altavoces inalámbricos
    Altavoces inalámbricos

    Altavoces bluetooth y Wifi. ¡Lleva tu música donde quieras! En Arson tenemos las mejores opciones de altavoces inalámbricos para que siempre estés conectado. Ofrecemos calidad y satisfacción con nuestras marcas de confianza: SONY, BOSE, MARSHALL, LG, YAMAHA, etc. Para un sonido de alta fidelidad, echa un vistazo a nuestra gama de altavoces inalámbricos con sonido envolvente, autoamplificadores, de alta potencia (EXTRA BASS), con modo LIVE SOUND y tecnologíaa BLUETOOTH, todos ellos con diseños estéticos diversos que se ajustarán a tus gustos y la decoración de tu hogar u oficina. Pregunta por cualquiera de nuestros productos y con gusto te ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción para ti.

  • Auriculares
    Auriculares

    Los auriculares se han vuelto un accesorio necesario para nuestra actividades del día a día: trabajo, ocio, entretenimiento, deporte y sabemos que tantas horas de uso demandan un producto que proporcione calidad y al mismo tiempo confort. Es por ello que en Arson contamos con una buena variedad de auriculares que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

    Nuestra gama de auriculares abarca auriculares in-ear y de diadema, auriculares inalámbricos (WIRELESS), que permiten conectarse a través de BLUETOOTH o NFC a tu ordenador, tableta o smarthpone, auriculares deportivos y también resistentes al agua (WATERPROOF) para esas actividades que requieren que sean sumergibles, auriculares con tecnología Noise Cancelling Digital, para una mejor experiencia de sonido de marcas como SONY, PANASONIC o BOSE de los cuales incluso tenemos auriculares tapones para dormir mejor.

     Como puedes ver contamos con opciones para todos los gustos. Contacta con nosotros si tienes dudas o quieres conocer más acerca de nuestros productos.

  • Barras de Sonido
    Barras de Sonido

    Las barras de sonido se han convertido en un accesorio necesario para una sensación completa y envolvente. Ocupan poco espacio, son estéticas y sumamente funcionales, gracias a la potencia y nitidez de sus sonidos que nos hacen vivir una experiencia de cine en casa total. Con la calidad que precede a SONY y BOSE, contamos con excelentes equipos completos de barras de sonido o complementarios, como subwoofers inalámbricos que con la potencia de sus graves nos regalan una experiencia inmersiva. Así como tecnologías varias de Sound Surround, conectividad WiFi/Bluetooth y compatibilidad con HDMI/HDMI ARC para una conexión sencilla con el televisor, así como otros dispositivos. ¿No sabes cuál elegir? Contacta con nosotros y te ayudaremos a saber lo que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Cadenas de Sonido
    Cadenas de Sonido

    Nuestros sistemas de audio ofrecen un sonido de alta fidelidad (Hi-Fi) para que la potencia de lo que escuchas llegue a otro nivel. Echa un vistazo a nuestra gama de cadenas de música de SONY, LG y SANGEAN. En Arson contamos con equipos de calidad y certificado de garantía.

    Entre nuestros productos podrás encontrar: minicadenas , cadenas de sonido con alto voltaje, todo ellos con facilidad de conexión inhalambrica a través de BLUETOOTH y NFC y, muchas opciones más. Si quieres conocer más de nuestros productos, contacta con nosotros y nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

  • Grabadoras
    Grabadoras
  • HI-FI
    HI-FI

    HI-FI

  • Radios
    Radios

    Radios

  • Reproductores de música
    Reproductores de música

    El ritmo te sigue allá donde vayas con la gama de reproductores de música que tenemos en Arson. La marca SONY te ofrece opciones de gran calidad y horas de entretenimiento con sus reproductores MP3 y MP4, que además te dan una sensación de libertad de movimiento. Para los más deportistas contamos con grandes opciones que permiten escuchar tu música favorita mientras disfrutas de tu entreno como los auriculares de SONY MP3 y para los nostálgicos qué tal un Boombox que te lleva de vuelta a los 90, para que puedes escuchar tus cintas de cassete, CD y la radio. Si quieres más información de cualquiera de nuestros reproductores de música MP3 Y MP4, rellena el formulario y contacta con nuestro equipo. 

  • Sistemas de sonido
    Sistemas de sonido

    Sistemas de sonido

  • Sistema de Cine en Casa
    Sistema de Cine en Casa
  • Tocadiscos
    Tocadiscos

    Arson dispone de diferentes opciones de tocadiscos que permiten disfrutar de los discos con las comodidades de la alta definición, desde la conectividad BLUETOOTH, convesión de pistas a mp3, o salida USB para PC. Puede elegir entre los mejores tocadiscos o giradiscos de marcas como SONY

Comparar 0
-->