Catálogo

Filtros Habilitados:

    Información

    Promociones especiales

    Electrodomésticos

    Más vendidos

    Vídeocámaras 

    El mundo está más digitalizado que nunca y captar los mejores momentos de nuestro día a día se ha vuelto parte imprescindible de nuestro estilo de vivir y una excelente herramienta de comunicación y retroalimentación constantes. La necesidad de preservar y compartir está presente en todas nuestras acciones y es por eso que en Arson tenemos las mejores opciones de videocámaras para que no te pierdas nada de ti, ni de los tuyos.

    En nuestro catálogo contamos con equipos de grabación aptos tanto para amateurs como profesionales. Además podrás encontrar desde opciones portátiles y súper manejables como el DJI OSMO POCKET, que como nombre ya lo anuncia, es tan pequeña que podrás llevarla en el bolsillo a todos tus viajes, pero también tenemos videocámaras con muchas más prestaciones para que tus vídeos se vean súper PRO, como: vídeo en 4K HDR para imprimir realismo a tus imágenes en movimiento, así como tecnología Steady Shot para que tus tomas sean perfectas y sin trepidaciones y muchas otras más bondades que harán de tus tomas un recuerdo inolvidable.

    Echa un vistazo a nuestra lista de handycams, videocámaras y accesorios de DJI y SONY. Seguro que encuentras lo que estás buscando y si no, pregunta a nuestros profesionales de Arson que podrán orientarte.

    Comparar 0
    -->