Información

Promociones especiales

Electrodomésticos

Más vendidos

Televisión y Video 

Un buen equipo de Televisión y Video siempre será una acertada inversión, ya que nos asegura horas de diversión solo, en pareja o compartiendo en familia. En Arson tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una máxima experiencia: televisores SONY garantía de calidad, de distintas pulgadas y con las últimas tecnologías para disfrutar al máximo del entretenimiento, también tenemos reproductores de vídeo, proyectores, pantallas de proyección para reproducir tus películas y series favoritas y soportes de pared para tu adaptar tu televisor de la mejor manera a tu espacio. Por supuesto con los mejores precios y formas de pago. Contacta con nuestro equipo para cualquier asesoría que necesites acerca de nuestros productos.

  • Televisores
    Televisores

    ARSON te ofrece una selección de los mejores televisores a los mejores precios. Disponemos de una gran variedad de opciones, centrados en las últimas novedades tecnológicas como las TV OLED de LG y SONY. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que la elección de comprar el televisor sea más sencilla.

  • Reproductores de Video
    Reproductores de Video

    Disponemos de reproductores de Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD para que la experiencia visual y de sonido de tus películas sea de la máxima calidad. Trabajamos con las mejores marcas, y somos distribuidor oficial de SONY. Te asesoramos para elegir el reproductor que mejor encaje a tus necesidades.

  • Proyectores
    Proyectores

    En Arson encontrarás la gama de los mejores proyectores del mercado. Disponemos de opciones de proyectores con características Full Hd, laser, 4k, led, o mini proyectores portátiles de las marcas top, ya que somos distribuidor oficial de SONY.

    Los proyectores de vídeo te permitirán disfrutar del cine en casa, con una calidad de imagen que te sorprenderá. Elige entre las opciones de proyectores con los mejores precios que ofrecemos. Contamos con ofertas online en el outlet de la tienda y te asesoramos para que elijas el proyector en función de las características del espacio donde irá colocado.

  • Pantallas de Proyección
    Pantallas de Proyección
  • Soportes de pared
    Soportes de pared

    A la hora de colocar la TV es importante elegir entre los mejores soportes de pared. En ARSON te ayudaremos a elegir la mejor opción, ya sea un soporte de pared extensible, fijo, de pie o un inclinable. La tranquilidad y confianza de un buen soporte de pared es esencial para evitar accidentes con el televidor. Elige entre los soportes de pared de marca SONY o FONESTAR.

Comparar 0
-->