Cuando llamar no es suficiente

Cuando llamar no es suficiente

Una Phablet es un cruce entre smartphone y tablet, uniendo las características básicas de ambas plataformas. En un principio, el modo más rápido de diferenciarlas de una tablet o un smartphone es por el tamaño de pantalla, demasiado grande para un teléfono inteligente, y demasiado pequeña para ser una tablet. En algunos casos resulta muy claro pero, en otros, la clave está en el software y en el enfoque que hacen los fabricantes del producto.

Si bien es cierto que con un smartphone podemos llamar y navegar por internet desde cualquier lugar, cuando nuestras necesidades de navegación exceden a laconsulta rápida”, las phablets son nuestra mejor opción. Este tipo de aparatos combinan la capacidad de comunicación de un smartphone y las grandes pantallas asociadas a las tablets, teniendo en cuenta que ambos dispositivos comparten tecnología base, como el sistema operativo o los procesadores.

Las phablets resultan una buena elección para aquellas personas que requieren estar conectadas todo el tiempo (ya sea telefónicamente o a Internet) y que puedan tener en un sólo dispositivo, de tamaño manejable, todo aquello que necesiten.

Estos aparatos cumplen ambas expectativas: ofrecen todas las funcionalidades de una tablet, con una pantalla de menor tamaño, navegación por datos y llamadas por voz.

BQ Elcano 2 Quad Core

Una buena opción para aquellos que necesiten este tipo de dispositivo es la phablet BQ Elcano 2 Quad Core, con la que tendremos una conexión 3G (olvidándonos de estar buscando siempre un Wi-Fi) y la posibilidad de realizar llamadas.

Es un dispositivo perfecto para escuchar música o disfrutar de películas en cualquier lugar ya que su pantalla de 7”, con una gran resolución (800x1280 px), y sus 330 gr de peso, hacen de él un aparato cómodo y manejable. Además, dispone de la tecnología Dolby, que ofrece un sonido de la mejor calidad.

Cámara, GPS, opción de conexión Wi-Fi, y un sinfín de características y funcionalidades en un aparato sencillo y manejable, que puedes llevar siempre encima, para que tu vida sea más fácil.

Publicado el 11/02/2015 Home 0 1667

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.

Categorias de actualidad

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Prev
Next