5 APLICACIONES PARA AHORRAR BATERÍA

5 APLICACIONES PARA AHORRAR BATERÍA

Tal y como os contábamos en el post Mitos y Leyendas sobre la batería de los smartphones, uno de los puntos más flacos de nuestros dispositivos, es la batería. En aquel artículo, os ofrecíamos una serie de consejos para optimizar la duración, pero, a veces con eso no es suficiente.

Para ayudarnos a mantener la batería durante más tiempo, existen diversas aplicaciones que podemos instalar y utilizar. Hemos seleccionado 5 de ellas:

Greenify

Es una de las aplicaciones de batería para Android más populares, ya que representa una de las mejores alternativas para aquellas personas que tienen su móvil o tablet Android llena de aplicaciones.

Es una app muy simple que te permite “hibernar” otras apps cuando no están en uso, deteniendo su consumo de datos y batería.

Battery Defender

Se trata de una aplicación muy completa para ahorrar batería en nuestro smartphone Android ya que detecta de manera automática los elementos o aplicaciones que no están en uso y los desconecta, para que nuestra bateríadure más. Esta aplicación detecta y apaga los elementos que consumen datos en segundo plano.

Además, podemos programar el apagado de aplicaciones y de algunas características según la hora del día y crear una lista blanca de aplicaciones o procesos que no se pueden cerrar.

2x Battery Battery Saver

Mediante esta APP puedes controlar y aumentar la duración de la batería de forma sencilla, automatizar el encendido de aplicaciones o de las conexiones de datos móviles o internet, optimizando así el uso de la energía del smartphone.

Funciona cortando la conexión de datos cada vez que la pantalla de tu smartphone se apaga, aunque hace conexiones periódicas para actualizar las posibles notificaciones entrantes, como correos, redes sociales, etc.

One Touch Battery Saver

Es la aplicación más radical. Mediante un toque sobre ella, automáticamente comenzará a cerrar los procesos innecesarios, desactivará el WiFi, Bluethooth, GPS, luz de fondo, tonos de llamada, vibración y sincronizaciones, etc.

Batería HD 

Esta aplicación funciona como un widget que nos ofrece información sobre el estado de la batería de nuestro dispositivo, tiempo restante de carga y descarga y el consumo de ciertas aplicaciones como la reproducción de música, la navegación por Internet, el tiempo de llamadas o la reproducción de vídeos.

Publicado el 05/02/2015 Home 0 1585

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentario.

Categorias de actualidad

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Prev
Next